✨ Ilustración dedicada a @Theyisus21 ✨| Proceso Completo + Experiencia ❤

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi espacio queridos steemians!

Creo que esto de estar realizando ilustraciones como regalos para personas importantes para mí, es ahora una especie de mini serie…

¿Así que por qué no seguir continuando? Les presento otro proyecto

En esta situación es básicamente para uno de mis más grandes amigos, tiene cierta fama en la comunidad en relación a la animación… es nada más y nada menos que @Theyisus21.

EL constantemente apoya mi trabajo así que decidí que realmente se merecía una ilustración como deseaba para complacer a este gran amigo y fan.

A medida que trabajaba con él es que agregaba detalles que reflejarán su personalidad, Las series que les gustan todos esos pequeños elementos que le caracterizan.

Realicé el Line Art con un marcador marrón, posteriormente comencé a utilizar ciertas paletas de colores trabajando con cada paleta similar los colores del tono original.

Añadí sombras para crear ciertos retoque y relieve profundidad al dibujo, además de que gracias a los modos de capa otorgué mayor atractivo la Ilustración.

Le encanto sin duda alguna, lo amo e incluso lo conserva y trata de mostrarlo en cada situación que puede.

Me alegra el sentimiento de aprecio que demuestro atraves de mis dibujos, la calidez con la cual son recibidos. Otro factor que me encanta es motivar a las personas en esforzarse en aquello que le apasiona.

¡Espero que les agradara el post!

❤¡Muchas gracias por leer!❤


Sort:  

Brilliant work, as always, Mary! 😃

Thank you so much sweetheart !, I missed your commets and support u v u

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thank you so much means a lot!

Está bellísimo, Mary. ❤ Qué suerte tienen tus amigos de tenerte jajajaja. Sigue creando. Un abrazo!!

Muchas gracias❤ !, si ellos la tienen pero yo tambien agradezco el tenerlos a ellos

So cool and happy, @maryspace :) Love the expression so much, and all the badges on the jacket are super adorable <3 <3 <3

awww thank you so much sweetheart!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Awww gracias por el dibujo mary :3 en realidad me encanto mucho que mi ilustradora favorita✨ me pudiera hacer este hermoso detalle :3 ME ENCANTO ❤

De nada, de cierta manera te lo merecias al demostrar tu esfuerzo ademas que agradezco el apoyo que me haz dado en ciertas ocasiones <3

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81