✨♡Ilustrando una magical Girl ♡✨| Mi gran amor por el Mahou Shoujo + Proceso✨✨

in #spanish6 years ago (edited)

♡¡Bienvenidos a mi espacio queridos steemers!♡

Espero que se encuentren muy bien. Continuamos con la temática de las Magical girls o Mahou Shoujo (Que les puedo decir…me encantan).

Esta fue realizada en digital, antes de que mi pc se muriera y la crisis de los apagones aumentasen literalmente ahora es una exageración cada vez menos tengo luz

✨La curiosa anécdota de esta ilustración.✨

Lo curioso de esta ilustración me llevo más tiempo de lo que normalmente trabajo e inclusive ni tenía planeado que terminara de este modo.

Todo el proceso fue transcurso espontaneo entre una gran emoción de como lucia y una crisis entre que hacer después.

Comenzó como una especie de boceto random durante una clase de la universidad, estaba aburrida así que tome una hoja dejando que el trazado del lápiz de líneas sin rumbo inconcluso alguno me llevara a plasmar las ideas que se me ocurrían.

Quería realizar mi propia “chica mágica” también que luciese aesthetic y sencillo, poco a poco comenzaba a agregarle más detalles (a la caca el minimalismo), como las pecas, ciertas marcas como la luna y los corazones. Otro elemento en el que trabaje fue con el busto de la blusa (admito que no suelo dibujar pechos por que no domino nada de ello) juntos con los pliegues del desdobles de la chaqueta.

Posteriormente pase al delineado con mi marcador marrón, el texto de la camiseta lo había dejado a lápiz ya que pensé que no se ajustaría a la profundidad que iba a agregar con las sombras.

Ya tenía una idea de los colores que usaría (tenía muchas ganas que la chica fuese pelirroja), esta vez tenía que hacerlo digital sí o sí.

Digitalice el dibujo y rápidamente pase a usar Paint tool Sai, comencé con los colores bases, al principio me decía que iba a ser algo sencillo con un fondo unicolor para ver como resultaría, en ese entonces no había encontrado un color que me pareciese el indicado.

Proseguí con el sombreado, estaba pasando un momento agridulce durante esta fase debido a que no quería que los colores se perdiesen estaba en un conflicto si agregar más o simplemente finalizar.

Me costó un poco trabajar las sombras respecto a la luz, pero me gusto el resultado del sombreado del busto y de los pliegues (Sentí que había llegado a mucho con el mouse).

Continúe con las partes que llevaban iluminación, el resultado de la iluminación de las marcas que están adheridas a su piel, fueron en base del consejo de un amigo.

En ciertas ocasiones mostrar tus trabajos a un colega sirve para recibir críticas o consejos, permitiendo obtener un mejor resultado.

La idea del fondo unicolor, lo descarté totalmente después cuando quise experimentar en realizar una especie de nubes o galaxia, luego fui realizando más junto con una especie de estrellas siguiendo nuevamente el consejo de mi amigo ETIQUETAR A CESAR.

Todo esta basado en mi gran amor por el Mahou Shoujo, simplemente me encanta por todo los valores que me han enseñado, amo la personalidad bondadosa y luchadora de los personajes junto con su gran fantasia, mi mayor inspiracion es Sakura card captor y Sailor Moon♡✨

Admito que el proceso fue lento ya que tenía varias cosas que hacer de la universidad, los apagones tampoco ayudaban, pero cada ocasión que tuve una oportunidad para adelantar la aprovechaba.

✨¡Muchas gracias, espero que les gustara!✨

¡Que tengan un gran día y nos leemos en el próximo post!


Sort:  

Un trabajo perfecto, Mary. Yo lo adoro. 😃

Gracias✨ ♡✨, Tenia bastante tiempo que no realizaba una ilustracion en digital, trabaje con todas mis ganas en ello ✨♡

Mágico sería la palabra.

Si, soy una gran fan de la magia del mundo de las Mahou Shoujo/Magical girls, seran muy girly pero me encanta u v u ✨ ✨ ✨

Te quedo muy pro!

Gracias✨ , hice lo mejor que pude con el mouse xD

Verga! mas a tu favor! le echaste muchas balls (>_<. Yo cuando tenia el mouse hacia unos muñequitos de palitos todos satánicos. XD

;3 ne encanta a mi también me gustan las Mahou Shoujo !!! me encanto que apesar de los problemas (que los reconozco!) lograste culminarlo ! :3 felicidades te sigo para ver mas de tus dibujos.

Aww gracias✨✨✨, el universo de las mahou shoujo son una gran inspiracion para mi en cuanto al diseño y estilo de los personajes u v u, ademas que no importa todos los inconvenientes normalmente trato de ver como resolver xDD

Que lindo te quedó!
Este post ha sido votado desde la cuenta curadora @simon.bolivar del proyecto @cervantes
Saludos.

Muchisimas gracias de verdad ✨ ♡✨, cada apoyo en mis post por parte de su comunidad me ha ayudado bastante en mi situacion gracias ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34