♡Mi tarjeta ilustrada para el día de las Madres♡ | Proceso y platicando sobre mi madre ♡✨

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi espacio, mis queridos steemians!

Esta publicación está básicamente dedicada a uno de los seres que poseen todo mi amor y afecto incondicional…mi mamá.

Se acercaba el día de las madres obviamente decidí en hacerle un pequeño detalle que demostrase todo el cariño que le tengo, además de agradecerle de un modo en lo que mejor se me da (ilustrar porque en lo demás soy una caca en la vida…okno), por lo tanto, comencé una tarjeta ilustrada para ella.

Me tomo un breve momento el recordar lo más resaltante de todas las cosas que ella hace por mí, algunas memorias aparecían en mi mente, de este modo poco a poco emocionándome más en empezar a trabajar a la mano de la calidez nostálgica que llegaba a mí.

Mientras que con ayuda del trazo iniciaba el proceso, intente que los personajes se asimilaran a nuestro físico, evitando que luzcan rígidos. Entre otros elementos que también trabaje era que tuviesen carisma y gracia, reflejando de manera sincera como es nuestra relación madre/hija.

✨ Lineart✨

El delineado fue un poco variado por el color, ya que por un momento había perdido el marcador que inicialmente había usado, posteriormente de no haberlo encontrado y rendirme usando el otro marcador castaño más oscuro, adivinen que… el otro apareció.

✨ Color✨

Los colores que usé en esta ocasión fueron los prismacolor premier de mi amada BFF maracainc, no tenía mis colores a mano así que solo pude pintar con los de ella (eres un amor, en serio gracias), elegí muchos tonos y colores que para iniciar esta nueva fase.

Sinceramente me encanta lo cremoso que son los pigmentos junto con la gran facilidad que se mezclan los colores, a medida que juntaba los pigmentos, incrementaba la estética del dibujo, en algún momento había dudado si realmente sabia usar los creyones, pero al finalizar quede a satisfecha con el resultado.

Cada “viñeta” representa alguna experiencia con mi mamá ♡

Esa tiene cierta brujería porque siempre encuentra TODO, NO IMPORTA COMO ELLA LO HACE APARECER.

Siendo honesta no sé cómo lo hace (causa gracia y cierta molestia, demostrando que ella la mayoría de las veces tiene razón).

El dialogo mostrado es la frase que siempre me dice, luego de haber encontrado mágicamente cualquier objeto.

Tengo la teoría que es un poder que se otorga cuando eres mamá.

Suelo ser una chica muy dulcera (AMO TODO LO DULCE AHH), mi madre está muy consciente de ello, así que siempre puede comparte conmigo algún postre o dulce que ella tiene, para la “chuchera o hormiguita” de la casa, confieso que ese es un detalle que me encanta de su personalidad, no es para nada egoísta cuando se refiere a compartir cualquier comida, es una persona bondadosa y humilde.

Durante mi infancia también en la adolescencia, ella solía ayudarme en algunas actividades (A excepción de lo que involucrara alguna manualidad, eso a ella no le sale para nada, muy irónico).

En la materia donde necesitaba siempre de su sabiduría era…biología junto con historia, ella siempre se sentaba conmigo en la noche a estudiar (Un día antes por supuesto y ella obviamente me regañaba/peleaba por ello) El punto es que al final me ayudaba, pero a esas horas y tanta teoría me daba demasiado sueño.

En este caso demostré todo el amor que tengo hacia ella, cuán importante es para mí. Ella admira y felicita mis trabajos, se alegra de lo que hago, siempre dice que desconoce de dónde yo obtuve esa pasión, constancia de dibujar ya que mis padres no poseen relación alguna con las artes.

Ella deseaba que tomara algo relacionado a la medicina en su momento, hay situaciones que piensa que lo que hago “no tiene futuro” pero ve la vocación y empeño que tengo, así que decidió apoyarme en seguir con lo que me gusta. Me hace muy feliz cuando en su mirar se demuestra lo orgullosa que esta de mí, espero que siga así y no defraudarla.

✨ ♡¡Muchas Gracias por Leer!♡✨

¡Espero que la pasaran bien en el día de las madres!

¿Ustedes que le regalaron a sus madres?

Sort:  

Muy bonito tu regalo.. Me gusta como quedan los detalles en las expresiones faciales de tus dibujos ;)
Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes

Aww gracias ♡♡, sinceramente cuando tenia el boceto hecho borre varias veces pero me alegra que me quedaran sin haber usado referencia alguna u vu

ah esta hermoso. es un trabajo muy lindo y mas porque fue para tu mama :))

Gracias♡♡, ella realmente se merece eso y mas , las madres son lo mejor ♡

HAHAHA LA CHOLA! Deos, buenisimo.

Si xDD, aunque segun ella "no me amenaza con la chola", pero es lo tipico: Si lo encuentro te jodo.

¡Qué bonito! te luciste con esos dibujos, yo hice algo similar pero no tan bonitos como los tuyos, date una vuelta por mi blog para que lo veas https://steemit.com/diadelasmadres/@crisalayon/para-mami

Muchas Gracias, lo acabo de ver y te quedo bien, el hacer lettering o escribir en distintas tipografias no es lo mio, me queda caca xD, por eso cada quien tiene un arte especifico donde se destaca, por otra lado hacer un detalle en base a eso para nuestras madres es un agradecimiento y entrega cierto tiempo y parte de nosotros ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23