✨ Un Viaje Ilustrado ✨| Proceso Completo ♡

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi espacio queridos steemians!

Después de haber dejado por un tiempo los dibujos digitales para volver a la técnica en el cual todo comienza… la Ilustración tradicional.

Existen ciertas pequeñas comunidades que realizan especies de encuentros donde artistas, ilustradores, dibujantes o simplemente personas que toman esta actividad como un Hobby o son aficionados suelen acudir y participar.

Desde que había descubierto estos encuentros ilustrativos siempre trataba de asistir a todos los que pudiese, en este ocasión visite a @garabateando.mcbo

Me encanta mantener contacto con la comunidad, poder expresar mis gustos ante el dibujo y admirar el trabajo de otras personas. Al asistir me sentí muy bien recibida.

En estos encuentros siempre hay una temática, ese día era acerca de los viajes y el café.

pura vida

Al principio no tenía idea alguna de qué de qué ilustrar luego pensé en una de las cosas que más me encanta.

Siempre tenía interés en las personas mochileras, conocidas generalmente por que suelen viajar alrededor del mundo con su bolso de manera libre con poco dinero.

Comencé a bocetar varias veces porque realmente no sabía si crearle un fondo solamente ilustrar personajes, poco a poco los elementos aparecían en mi mente creando detalles para completar la pieza.

Comencé a pintar el fondo quería trabajar con un atardecer como en ilustraciones anteriores, costaba un poco más encontrar el pigmento ideal con las crayolas, fue muy divertido tratar de experimentar con los pigmentos.

Con respecto al estar rodeada de más artistas, conversamos sobre las ventajas de cada pieza y las cualidades del ilustrador.

A todos les encantaban la paleta de colores que usaba, la anatomía que tengo, ilustrar de manera detallista y la paciencia que poseo para realizar este procedimiento.

Todas la tarde fue muy agradable, el realizar el dibujo con este gran apoyo que tenía además de compartir un tiempo de calidad con otras personas que disfrutan lo que a ti también te apasiona es algo sorprendente.

Cree nuevas amistades, gané ciertos nuevos seguidores fue muy divertido, salí de ese lugar con una gran sonrisa.

Me encantó el gran apoyo, reconocimiento, recibimiento de por parte de la comunidad artística al notar mis trabajos. Experiencias como estas son muy satisfactorias y reconfortantes para mí como artista, me ayudan a seguir con gran esfuerzo en mi gran amor por la ilustración.

¡Espero que les agradara el post!

❤¡Muchas gracias por leer!❤


Sort:  

Very nice drawing, @maryspace :D Love the colours, and the pose of the hitchhiking girl is really nicely done too <3 She looks like she's out to discover the world and that her spirits are open wide <3

Nice step by step, also !

Oh my god thank you , I am so happy that you saw all of that in my draw, when people had seen my artwork in a detailed way , made me feel amazing as an artist specially if become by another great illustrator as you <3


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

wow, esta hermosoo!!! te felicito

Me alaga mucho, gracias u v u

Beautiful work, Mary. Glad to see you back! 😃

Thank you <3 and I'm glad to post again and people get pretty lovely about that C:

Está increíble. Me encantaría dibujar así jajaja. Un abrazo, negrita.

Muchas gracias !, todo es cuestion de practica, esfuerzo y pasion al momento de hacerlo <3

Anda qué lindo!

Muchas Gracias!

Hello @maryspace, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Oh thank you for the support!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87