Carta Anónima- Para Él

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Hola, querido amigo, espero te encuentres muy bien, debido a la recaída de este último mes no había podido escribirte antes mi familia tomo la iniciativa de recluirme en un centro asistencial, para ayudarme a superar mi depresión la verdad que no ha sido tan fácil sobrellevar todo esto mi querido amigo.

Sé que no debo de tomarme todo a pecho, que tengo que ser fuerte y luchar por mí, tu apoyo en las cartas que me han mandado ha sido muy gratificante, me haces saber que te encuentras hay siempre para mí para ayudarme para comprenderme pero no para abrazarme ni para acompañarme a observar el sol al amanecer…


El tiempo pasa muy lentamente y más si estás encerrado entre 4 paredes y un techo, tengo 5 días recluida, no han cambiado muchas cosas, me realice un corte de cabello y me lo pinte espero te guste el color, sobre todo espero que te guste la foto que te mande, el clima es lo suficientemente cálido para pasear todo el día por el patio trasero, hay mucha variedad de plantas y flores estoy segura de que te encantaría estar aquí, aun conservo aquella mata que me regalaste dentro de un bombillo, claro, ya ha crecido mucho y se ve hermosa la raíz.

Tal vez nuestro destino final no es estar juntos, ya que nos separa un océano inmenso y muchas horas de vuelos, pero ya basta de hablar de mí, ya quiero saber de ti ya quiero que me informes como es el invernó en ese país donde te encuentras, me han contado que cae mucha nieve en los días mas frio, como quisiera estar ahi acompañándote, jugar en la nieve o estar encerrados disfrutando de una buena película y chocolate caliente de esos que te encantan, en la foto te dejaré la nueva dirección donde estará mi familia viviendo y también te dejaré la dirección del reclusorio en el cual me encuentro, te quiero mucho querido amigo.

P.D.: También te extraño querido amigo…


Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit, por crear el concurso Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios y SP, y gracias a este programa he logrado conocer grandes personas, en especial a mi madrina @marybellrg la cual caminara a mi mano en este gran concurso.

También te podrá interesar las siguientes publicaciones que tiene relación el este post

Carta Anónima 1

Carta Anónima 2 Respuesta

Pensamientos Anónimos 1

Pensamientos Anónimos 2

Separadores y firma, Editados y creados por mi con la ayuda del los programas, PhotoScape y Gimp


Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podrás escuchar buena música, donde podrás interactual con grandes personas, y podrás participar en nuestros eventos con grandes recompensa, también podrás conocer en nuestras actividades y programas donde la única regla es reír sin parar, en nuestro concurso #reiresgratis, te invito a formal parte de #radiosteemit
https://discord.gg/bxsAaAr

Sort:  

Congratulations @mauricioteran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

que profundo, y bello a la vez.

Genial!!! Y mucho ánimo. El punto no es caerse sino siempre levantarse.

Una hermosa historia continuación de otras que están impregnadas de ese sentimiento real que fluye desde el alma. Eres muy talentoso y especial, me siento orgullosa de ser tu madrina, Dios bendiga tu desenvolvimiento y te regale un camino lleno de exitos por siempre. Te abrazo con inmenso y especial cariño, mi ahijado @mauricioteran

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75