Informe de la presidencia #REIRESGRATIS #001

in #spanish5 years ago (edited)

Informe presidencial #001
Reporte de la gestión presidencial de #reiresgratis

Desde las instalaciones de #reiresgratis, medio en el cual desempeño mi derecho, yo, @mauricioteran como secretario de la presidencia de #reiresgratis me encuentro hoy aquí para hacer entrega del siguiente informe.

Gestión de informe presidencial.

Desde que asumió el puesto de la presidencia la amiga @sacra97 ha intentado por todos los medios posibles e imposibles cambiar su estado civil, de soltera a casada. Lo cual no ha sido permitido debido a las protestas de los ciudadanos y ciudadanos de @radiosteemit, ya que no ha logrado aprobar los días de tomadora como lo había prometido. “El viernes mojado” según primer decreto #201 ya firmado, mismo decreto no ha podido ser aprobado, al parecer los fondos han desaparecido de manera misteriosa, los mismos estaban a cargo del ministro de economía que al parecer es su hermano…

Ella en su primer día como presidenta, bajo el decreto #202 logro enjaular de manera muy calurosa a las basculas de pesaje para que los ciudadanos no vivan mortificadas y mortificados por el peso, debido a las meriendas que tan cariñosamente nos regala.

En otras instancias la vicepresidenta @marybellrg, en el decreto #204 el cual dice “Todas las plazas públicas estarán repletas de personas para sacarles las sangres” Ha sido aprobado y firmado desde los altos cargos presidenciales, se escucha un rumor el cual dice que la vicepresidente “regalo extracción de sangre gratis” a la presidenta para que le aprobara dicho decreto. Otro rumor dice que al parecer ya tiene a disposición varios vehículos que ella muy cariñosamente llama “Er carro de Drácula” para hacer búsqueda y casa del locutor que lleva por nombre @gaborockstar

Queda aún por aprobación el decreto > #205 que dice “Que todo hombre tiene que realizar las actividades hogareñas sin queja alguna” al parecer los papeles de este decreto han desaparecido del despacho del secretario presidencial de manera muy pero muy misteriosa, (creo que los papeles lo quemaron.) Pero aun no sabemos lo ocurrido quedara en espera de aprobación este decreto.

En el mismo orden queda totalmente prohibido usar cualquier tipo de prenda de vestir del color de la sangre, decreto #207 fue aprobado y firmado de manera inmediata por la presidenta @sacra97, de igual manera queda totalmente prohibido ofender al animal cuadrúpedo “burro” ya que el no tiene la culpa de lo que tu y yo sabemos, que lo comparen con quien tu sabes que yo también se y todo sabemos.

En otro orden de idea se hace apertura de los días festivos de carnaval que tendrá como vigencia 15 días según decreto #210 el cual dice lo siguiente. A partir del día lunes del mes y año en curso se hace inicio a las actividades de carnaval para celebrar el concurso de disfraces, ha de traer su mejor disfraz, pasapalos para compartir, olvídense del agua y otros implementos que se usaban para dicha festividad porque no hay nada de eso actualmente,el concurso de disfraz sera la motivación para las celebraciones del carnaval así que atrévete a participar en el concurso de disfraces, el cual estará bajo el cargo de la amiga @lisfabian y el amigo @gaborockstar en este canal de discord https://discord.gg/bxsAaAr podrás encontrar mas información al respecto luego estaré colocando la base del concurso


PROGRAMA PRESIDENCIAL DE LA REPÚBLICA DE #REIRESGRATIS
A UNOS CUANTOS DÍAS DEL MES Y AÑO EN EL QUE NOS ENCONTREMOS.


Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit, por crear el concurso Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios y SP, y gracias a este programa he logrado conocer grandes personas, en especial a mi madrina @marybellrg la cual caminara a mi mano en este gran concurso.

Los separadores de texto y las imagenes fueron diseñados por mi, con programa PhotoScape y Gimt

Sort:  

Como me has hecho reír, espectacularmente cuadrado esos decretos, ja, ja,ja, de tal palo tales astillas. Una creación de decretos geniales, pero esa reunión era secreta, la oficial era vacaciones de carnaval hagan lo que quieran. @mauricioteran

Chanfles no recordaba que era secreta jajajajajaja bueno ya lo coloque en el informe no hay de otra amiga @sacra97 y pues me alegra le hay sacado algunas sonrisa hay vamos poco a poco...

Hay que reir y divertirse mucho @mauricioteran

jajajajaja ay mi ahijado @mauricioteran, eres un genio del humor en potencia jajajaja me hicistes sonreir con ese informe. Como diría mi bella @lisfabian, hemos creado unos monstruos del humor. La presidenta @sacra97 va a tener que apurarse con el decreto del dia de tomadera sino, la pueden derrocar. @gaborockstar, mi locutor favorito que se prepare, "Er carro de Drácula" le tiene reservado el primer puesto y la primera inyectadora para la publicidad, mi primera víctima, será él, muajajaja (inserte aqui mi cara malvada), tú quedas exonerado por este maravilloso informe que nos acabas de presentar. De verdad te felicito por tu constancia, entusiasmo, motivación para con quienes te rodean, VAMOS POR MAS, ahijado. Dios te bendiga, seguimos en el camino, creciendo siempre. Un abrazo cariñoso y todo mi apoyo!. Super orgullosisima de ti!!...

Esa es la idea madrina @marybellrg salir un poco de los temas cotidianos para reir y disfrutar que bueno le haya gustado, y si esperemos no derroquen a la presidenta o nos quedamos sin merienda, ni postres, ya el hermano @gaborockstar anda escondido para que no lo encuentren

jajajajaja Dios te bendiga, mi corazón. *VAMOS POR MAS * @mauricioteran

jahajahajahaj @mauricioteran. Dios perdón que hemos hecho con esta comunidad. Esto estuvo muy bueno amigo muchas gracias por ser tan activo y ayudar a este equipo, Dios bendiga tu vida abundantemente.Por aquí seguimos animando a la plataforma y recordando que #reiresgratis.

Gracias amiga @lisfabian intentare hacer lo mejor posible para hacer crecer la comunidad y sacar sonrisa de las personas mas serias que podamos encontrar, amen a sus buenos deseos y muchos abrazos de vuelta para usted

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75