La muñeca camina

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de Steemit. Hoy les traigo una pequeña crepypasta para los amantes de lo paranormal.

Era un día tranquilo como cualquier otro día, desperté a temprana hora 4:30am. Para ser mas exacto, salgo de mi cuarto hasta el baño, todo pasa normalmente mientras estoy en la ducha escucho ruidos de olla en la cocina pensé, mi madre ya despertó para ir a trabajar también, termino mi ducha y me dirijo a mi cuarto me visto veloz mente, el frió hiele hasta mis huesos ya listo y activo con las energías a 100% camino hasta la cocina a preparar un buen café, y el desayuno me percato que no hay nadie, paso por mi mente un ligero pensamiento que será aquel ruido de ollas que escuche mientras bañaba, ignore mis pensamientos y continúe con mi rutina, ya tengo listo el café y el desayuno, solo trabajare medio día, así que no llevare almuerzo, salgo al patio para dirigirme a mi cuarto, y escucho nuevamente el sonido de las ollas, acompañado de una risa, me quedo parado en la puerta pensando en lo que había escuchado, no se que hacer si me quedo en la puerta, voy a mi cuarto o me regreso a ver que esta pasando.

Me deje llevar por la curiosidad, entro a la cocina nuevamente con algo de inquietud pero observo todo normal las ollas en su sitio, fue entonces cuando recordé que no hay ningún infante en mi hogar, volteo mi mirada al comedor y fue entonces que me percato que hay una muñeca.

Pasaron muchas cosas por mi mente, donde salió esta muñeca, será de alguna de mis sobrinas, no creo ellas no viven aquí y siempre se llevan sus juguetes, además no recuerdo haber visto esta muñeca en otro lado, es muy fea.

Deje la muñeca nuevamente en la mesa voy a mi cuarto busco mis llaves, bolso y salgo aun pensando que habrá sucedido, paso por la cocina tomo agua antes de salir y al llegar a la entrada veo que en el recibidor esta nuevamente la muñeca, ¡que rayos! Grite esta muñeca del demonio como llego aquí si la deje en la mesa.

La muñeca muy de repente pega un brinco y puff desperté, solo era un sueño más en una fría noche de verano .

Fotos tomada por mi, con camara panasonic lumix-fz18

Sort:  

✅ Enjoy the vote courtesy of @themadcurator! Please consider following and casting a witness vote for @themadcurator to show your support! Just click here, it's easy!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77