#Reto12Votos Semana 47 - Celebraciones... Celebro el haberlos conocido...

in #spanish5 years ago

Fuente

Las celebraciones en mi amada Venezuela son un derroche de felicidad armonía y unión bien sea familiar o de amistades, en esta oportunidad les escribo para celebrar el gran recibimiento que recibí por parte del @club12 y el equipo de @radiosteemit un gran recibimiento que recibí en su comunidad donde me han abierto las puertas y me han enseñado lo poco que se sobre la plataforma de Steemit

Una gran comunidad donde puedes sentirte en familia donde encontraras amistades de diversas partes del globo terráqueo y la amabilidad y confianza con la cual te tratan es única grandes personajes forman esta comunidad y es motivo por el cual se puede celebrar de diversas maneras con postres incluidos que están de la mano de la amiga @sacra97

Celebro con orgullo el haber conocido esta comunidad a tiempo pues en ella pude conocer a mi gran madrina @marybellrg entre otras amistades que hacen vida día a día para mantener con ánimo los presentes en el discord de @radiosteemit en compañía de la directora del discord @avellana el buen amigo y locutor de la radio @gaborockstar, es una comunidad tan completa que podemos encontrar en ella diversos retos, de antemano me disculpo por no nombrar a tantas celebridades que hacen vida en la comunidad, espero me acompañen a celebrar juntos esta gran amistad que se ha cosechado a lo largo del tiempo.

Las celebraciones son sinónimos de risa y no es necesario una fecha o un momento en particular para celebrar a lo grande, y el venezolano es bueno para hacer celebraciones sin motivo alguno con el simple echo de querer reunirte con las amistades o seres queridos ya es un gran motivo para celebrar a lo grande y como todo buen venezolano, no puede faltar en las celebraciones una buena carne asada y una sopa al día siguiente para pasar la resaca, se puede celebrar lo que sea donde sea y con quien sea, lo importante es celebrar con amor con entusiasmo y sobre todo con respeto al prójimo


Si te gustara conocer esta gran comunidad puedes ingresar al dicord https://discord.gg/bxsAaAr

Separadores de párrafo y firma creados por mi con el programa photoscape

Sort:  

Eso es muy cierto, el venezolano celebra todo, particularmente, me gusta que todo lo significativo no pase por debajo de la mesa, no importa que sea de manera sencilla, una celebración es hasta un acto simbólico que se haga para recordar un momento pero que al hacerlo esa energía se siente agradable en el cuerpo y reconforta. Saludos cordiales.

Gracias, mi ahijado bello, Dios siga bendiciendo tu camino al crecimiento. Te doy gracias por haberme escogido como madrina y dar inicio a esta hermosa amistad que hoy celebramos y que me hizo ver una parte muy linda de la vida como lo es compartir conocimiento. Gracias por ser tan especial y sencillamente genial. Te abrazo y te bendigo, te quiero un mundo!.. Gracias por ser y estar!..@mauricioteran

Bienvenido a la fiesta @mauricioteran tu si eres un experto en celebraciones. Nos tocara recoger las chapitas.

Hola mauuuuuuuu... Un abrazo, espero que estes súper súper bien. Un abrazo fraterno y ya te tengo la mesa apartada con un servicio bueno. Te requiero, de querer mucho.

Besos @maricioteran.Siempre tan arrollador con tus publicaciones, te felicito por tu buena pluma. Gracias por estar en la familia radiosteemit.

Gracias amiga @antoniarhuiz gracias a ustedes por aceptarme en tan hermosa familia

Yo también celebro este excelente reto y agradecida con los nuevos integrantes que nos hicieron más bonito el camino. @mauricioteran

Y sigue disfrutando con nosotros tu merienda preferida.
fuente

Ooooo quesillo que rico gracias bella @sacra97 siempre tan especial muchas gracias por aceptarme en tan fabulosa familia

Amigo me gusta cuando dices: "Las celebraciones son sinónimos de risa y no es necesario una fecha o un momento en particular para celebrar a lo grande..."
Vamos a Celebrar por la vida, por la familia, por los amigos, por Radiosteemit, por Club 12.
Para ha sido un placer conocerte amigo
Un abrazo

Hola @mauricioteran, te hemos extrañado no te podías perder la celebración y pero el quesillo debes compartirlo, tus palabras llena de gran sentimiento en esta super celebraciòn

Amigo, @mauricioteran, tiempo sin saber de usted. ¿Cómo me le va?, lo extraño, siempre me haces reir. Celebro contigo que no hay fecha, todos los momentos son gratos y los venezolanos hacen una fiesta por cada ideas, así como tú rebosado de gracia contagiosa. La red permite lo que mencionas entablar amistades por el globo terráqueo, se convive, se aporta y se aprende, así que habrá siempre motivos de celebración, mi amigo.

En verdad los venezolanos son personas muy cariñosas y preocupadas de los demás. Y ahora me entero que son también dados a celebrar para reunirse con sus seres queridos. Muy bien, @MauricioTeran, amigo de los amigos, pero también un hombre muy entusiasta.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81