Me encantan los despegues de los Aviones

in #spanish5 years ago (edited)


El despegue del A320 de Volaris.

Volar siempre ha sido una de mis grandes pasiones y este momento del despegue es uno de los más emocionantes que hay para mí. Este despegue fue de mi viaje de Orlando a la Ciudad de México que por cierto fue donde me perdieron mi maleta (Gajes del Oficio)

Me despido por el momento


Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/me-encantan-los-despegues-de-los-aviones/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Si es super emocionante y toda una diversión volar, que mal que te hayan perdido el equipaje amigo.

Y me robaron una camisa de mi maleta. Pero bueno, ya recuperé mi equipaje

Debió ser traumatico en el momento amigo, pero luego supongo que sirve como de chiste o anécdota de viaje para el recuerde y causara algo de risa, claro luego que pasa la molestia claro, muy bien que hayas recuperado tu equipaje y solo perdiste una camisa, pensé que eso solo ocurría en los aeropuertos aquí en Venezuela. Saludos

Qué hermoso cielo, me encanta!

Que bueno que te gustó. Un abrazo

Era un día hermoso, las nubes se ven muy lindas. Ese sonido del despegue cuando vamos a un lugar... yo me lleno de emoción jejeje

¡Qué lamentable lo de la maleta!, son cosas que no deberían suceder.

Afortunadamente recuperé la maleta

amigo que lindo cielo,pero no comparto tu experiencia soy muy miedosa y eso me aterra jaja no me atrevo a esa aventura,saludos

Saludos Amiga

Congratulations @mauriciovite! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week
You made more than 19000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Suelo ir los sábados a una zona de Colombia llamada Fontibon, ahi esta un aeropuerto, casi que cada 5 minutos despega un avión, de verdad, que es maravilloso verlos elevarse.

Por cierto, buen video, quien no haya volado nunca con este video se hace una muy buena idea.
Gracias por compartirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75