Mi Experiencia Completa en las Halloween Horror Nights

in #spanish5 years ago


Mi evento favorito de todo el año


Las Halloween Horror Nights siempre ha sido mi evento más anticipado de cada año y antes de que comiencen a generarse posts navideños, les quiero compartir unas cuántas fotos Halloweenescas y concluir con las Halloween Horror Nights y esperar lo mejor hasta el próximo año.


Con mi Amiga Adriana en uno de los sets de este año


Los década de los 80 fue la inspiración del evento de este año

Los Disfraces y Props de las Halloween Horror Nights 2018, este fue uno de mis personajes y títeres favoritos.

Me despido por el momento


Mauricio Vite

 

Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/mi-experiencia-completa-en-las-halloween-horror-nights/
Sort:  

Wow que buenas fotografías de terror son estas han salido geniales.

Muchas Gracias

Genial. La segunda fotografía está demasiado cool. Saludos

Sí, a mi también me gustó mucho esa foto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43