Se anuncia show del Cirque du Soleil inspirado en la vida de Leo Messi

in #spanish6 years ago (edited)


Amigos no sé que pensar de este anuncio que se hizo el día de hoy con la compañía circense más famosa del mundo. Se acaba de anunciar un show del Cirque du Soleil para el año 2019 inspirado en la vida de Leonel Messi. Este show se hace en asociación con Sony Music y la compañía Argentina llamada Pop Art Music quienes también hicieron el show Sép7imo Día que estaba inspirado en el grupo de Rock Argentino de Soda Stereo.

Aquí les dejo el anuncio que hace Messi anunciando su colaboración con el Cirque du Soleil. Considero que esto de hacer shows inspirado en celebridades de distintos ámbitos profesionales, es una idea muy lucrativa a corto plazo pero que puede afectar la reputación del circo y percepción de éste a largo plazo y que todo lo que lo hizo famoso como el circo innovador, se quede estancado en shows de variedad sin innovación alguna. Los shows seguirán siendo de buena calidad, pero el factor Wow poco a poco está desapareciendo.

Me despido por el momento



Mauricio Vite

 

Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/se-anuncia-show-del-cirque-du-soleil-inspirado-en-la-vida-de-leo-messi/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13