The Band's Visit- El musical ganador de 2018

in #spanish6 years ago (edited)


Hace 3 semanas tuve la oportunidad de ver un majestuoso musical en la Ciudad de Nueva York y se llama The Band's Visit que ganó el premio Tony a mejor musical de 2018 en Junio pasado.


Listo para ver The Band's Visit

Sinopsis


Una Banda musical Egipcia se encuentra en un viaje para presentar un gran concierto musical cuando por una confusión durante el viaje,el grupo se encuentra atorado en una Ciudad Israelí por un día completo. Esta Breve estancia tendrá un impacto que cambiará las vidas de la gente Local y de los mismos miembros de la Banda Musical.


El Score y Libreto que le dió el premio a mejor Libreto de un Musical a David Yazbek, es una genialidad que hace muy entretenido los 90 minutos que dura la obra musical. La ganadora al premio Tony como mejor Actriz, Katrina Lenk es mágica en el escenario y me atrevo a decir que es la que lleva la mayor carga actoral y gran parte del éxito de este show es debido a su increíble performance de algunas de las melodías más destacadas de este show. El elenco en general que es el grupo musical y los habitantes de este pueblo Israelí es un gran ensamble donde cada escena aporta algo interesante y entretenido al show, por algo el elenco de soporte se llevó también los premios Tony a mejor actor de reparto entre otros. Lo más destacado es que es un musical que solo dura 90 minutos y no se te hace un show tan pesado como quizá otros shows en Broadway. Definitivamente te recomendaría ver este show si estás por la ciudad de Nueva York.


Otra cosa destacada es que los precios para ver este show son relativamente accesibles para el público ya que hay boletos a la venta que comienzan desde los 49 dólares hasta los 250 dólares en los famosos lugares VIP. Mi boleto para estar en un Box fue de tan solo 89 dólares y esa zona fue exclusivamente para mí, fue una grandiosa experiencia.

Me Despido por el Momento



Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/the-bands-visit-el-musical-ganador-de-2018/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28