Uno de los Mejores Restaurantes Italianos en la Ciudad de México - Alfredo di Roma

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Continúo con los Blogs de Restaurantes Famosos en la Ciudad de México y ahora me tocó visitar uno de los mejores restaurantes Italianos en la Ciudad de México. En este Caso fue el Recién Renovado Alfredo di Roma.
IMG_9043.jpg
Resumiendo un poco lo que fue la Comida Italiana de este Domingo, la Pasta Alfredo Original es de este Restaurante cuya Matriz se encuentra en Roma, Italia
IMG_9042.jpg
Comienza nuestra Experiencia en el Alfredo di Roma, la mesa Impecable y muy al estilo Italiano no pueden Faltar Las Aceitunas y la St. Pellegrino Mineral
IMG_9041.jpg
El Restaurante fue recientemente Remodelado para dar una imagen de sofistciación, esto no me gusta mucho ya que el diseño anterior era más apegado a un estilo Old School haciendo homenaje al Mediterráneo, aunque admito que no les quedó tan mal
IMG_9045.jpg
Para cerrar la Noche, un postre Muy a la Italiana que son los Famosos Profiteroles, si notan en la foto hay dos Vasos que es uno de Chocolate Blanco y otro de Chocolate Oscuro, dejé un batidero ya que bañé mis profiteroles pero de una forma Atascada y Deliciosa

Cual es su Comida Favorita?

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAU

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Amo la comida italiana, el lugar se ve hermoso y esa pasta Alfredo se ve muy bien

Estaba Buenísima la Pasta

La comida se ve riquísima, no me quiero imaginar una pasta Alfredo como el nombre del restaurant.

Esa Pasta es un Manjar!!

Buen provecho, la comida entra primeros por los ojos y ese objetivo se logro , se aprecia mucha clase y buena gastronomía,saludos.

Es Comida Auténtica Italiana tanto por el Sabor como en la Presentación. Saludos Amiga

Mi amigo se que disfrutaste esa comida tan divina, soy hija de italiano así que esa comida llama mi atención

buenas amigo hoy de verdad esa comida y postres la vi demasiadas buenas , me alegro que haya disfrutado ese momento . le felicito por tan buen trabajo. espero contar con su apoyo y contribuya conmigo visitando mi blog .espero contar con su ayuda saludos hermano

Gracias Amigo, mucho éxito en Steemit

Mmmh Yomi!!!

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84