Al Final si Gano Saprissa! 2 a 1!

in #spanish6 years ago

Ya volvi del Estadio! Saprissa gano 2 a 1!

Sin duda un excelente partido y pues al final se gano! Muy justo, pero se termino ganando!

Ahora a disputar el clasico el domingo para confirmar la clasificacion a la final!

Foto tomada hoy en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, por mi, aun no habia empezado el partido!

Saludos!

Sort:  

que chiva...la ultima vez que fui a ese estadio fue hace muchos anos atras. Se ve en buen estado la gramilla.

Claro! La gramilla esta suuuuuuper bien! desde hace un par de años atras le invirtieron bien a eso y esta hermosa!! y el clasico del domingo va a estar fuertisimo! se define cual de los 2, Liga o Saprissa, va a la final vs Heredia

no me lo pierdo...Ojala gane la liga hahaha

JAJAJA vamos a ver quien gana, pero lo que si es seguro es que va a ser muy bueno y muy pulseado! esperemos que sea una buena mejenga!

jaja, bueno me imagino la alegria y las tristezas, porque fui testigo de ellas hace unos anos atras cuando vivia en tu tierra. Pura vida @maurocostarica.

si! como siempre alegria de un lado y tristeza del equipo que perdio... pura vida @mendys-soul!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73