Criptomercado tranquilo (?)

in #spanish5 years ago

Las criptos se siguen viendo muy planas en cuanto a precio.

Como que suben y bajar entre un 1 y 3%, y no se mueven de ahi, la verdad es un mercado con poco volumen diario, y que se podria disparar para cualquiera de los dos lados en cualquier momento, dependiendo si lo que viene es dinero fresco o si se viene venta masiva de Bitcoin.

El asunto es que no sabemos lo que vaya a pasar, la verdad yo aprovecho para seguir comprando de a pocos, si se viene un mercado al alza, quiero tener todo lo posible de Bitcoin en mis carteras bien guardaditas.

Gracias,

Sort:  

hola.
saludos desde Venezuela.
que bueno que puedas comprar y blindarte con la compra de algunas criptomonedas, lastima que yo pueda hacer lo mismo que tu.
mi humilde opinion sobre este tema es que el precio subida gradualmente y se llegara a un nivel que todos quedaran satisfecho por su precio.

esperemos que si! definitivamente la opcion de comprar un poquito cada quincena o cada mes es bastante buena, yo hago el esfuerzo por comprar aunque sea poquito!
Saludos amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73