Estoy volviendo a ponerle ganas a LIT

in #spanish6 years ago

He estado metiendole un poco mas de rato a LIT, ya tengo 85 MITHRIL, y es la razon por la que le estoy metiendo tiempo.

Quiero llegar a tener 100 MITH, para probar el Staking y ver que tanto te aumenta las ganancias, asi que pues vamos a darle que solo faltan 15 MITHRIL para lograr el objetivo!

Dejo mi ultimo video sobre lit!

Gracias!

Sort:  

Hola Mauro. He puesto un par de post en Lit. El de ayer tiene 8 votos, pero no están reflejados en mi balance de Mithril. Es lo normal? O es que no se actualiza hasta pasado unos días, como en Minds?

Posted using Partiko Android

Hola! correcto, tal y como lo dices, te pagan el Mithril hasta 24 horas despues de que hiciste el post! asi que para ahorita seguramente ya te lo pagaron!

Que malo que con la nueva actualización de Lit, muchos no podemos publicar en Story, sucede en mi caso y tan entusiasmada que estaba!

Hey si se puede publicar! voy a plantearme hacer un video sobre esto mañana! solo que cambiaron como meterse!

es desde la primera pestaña, arriba a la izquierda dice Story y te sale el boton abajo con un simbolo de una camara!

Ok amigo! Se que se puede publicar en la opción donde aparecen los 3 círculos, y salen los vídeos, en la parte superior aparecen tres opciones popular, new y story, pero resulta que en mi tlf no me da la opción y se me desaparecen esas tres opciones por lo cual se me imposibilita hacerlo, quizás mi teléfono no es de alta gama lo que conlleva a que la app no funcione correctamente..Esperare tu video a ver que detallas allí! Gracias!

Noooo que mal! crei que era nada mas que no lo habias visto... la verdad no se que tanto afectara eso, la verdad es que mi telefono no es de alta gama tampoco, e incluso tiene casi 2 años de uso! Al final no he podido sacar video de ningun tema en especifico, voy a ver si logro hacer aunque sea uno corto con este tema...

Y te comento que fuimos muchos los latinos que estamos sin poder utilizar la app para subir fotos y vídeos! :( Mi telef un alcatel pixi también tiene poco tiempo de uso, sin embargo la app no funciona como debe ser! Esperemos que vuelva otra actualización que nos permita usarla como en un principio!

siiii que mal! es realmente lamentable que no la puedan usar, vos tenes computadora?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83