Hoy Compré Bitcoin en Localbitcoins.com - ¿Como comprar Bitcoin en Localbitcoins.com?

in #spanish6 years ago

Hoy Compré Bitcoin en Localbitcoins.com - ¿Como comprar Bitcoin en Localbitcoins.com?

Muestro como compré Bitcoin en Localbitcoins.com por si tienen la duda o si han querido comprar y no se han animado, en mi caso fue bastante tranquilo siempre buscando a los vendedores con mejor reputacion y mas cantidad de transacciones!

Gracias!

Sort:  

¿Y cómo le fue? Debería escribir una historia así como detectivesca:

Al llegar al restaurante, Jacinto, un geek con anteojos gruesos, corbatín verde que no hacía juego con sus zapatos caqui y pelo alborotado me miró; y mientras me sudaban las manos, tartamudeó en voz baja -"¿Viene a comprarme los bitcoins?"

Digo, ¿para hacerlo más emocionante no?

BUAJAJAJAJAJ mae muy creativo @cpol! jajaja yo no soy tan creativo,

y en realidad fue por transferencia bancaria jajaja mucho mas aburrido, eso si, mas comodo!

Siii acabo de terminar el video, es que me emocioné y escribí más pronto... Jajaja, no crea lo que pasa es que cuando tengo sueño me da por payasear, en realidad me gustó mucho el video muy interesante, siempre he tenido ganas de comprar bitcoins así acá, pero me daba mucho taco. Ahora el problema es que no hay plata, pero está super interesante. ¡Muchas gracias por el video!

good post..thank you sharing us

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78