Hoy ire a ver la mejenga a un Bar!

in #spanish6 years ago

Hoy el partido entre Saprissa y Herediano es en Heredia, yo ire a verlo en San Jose en un bar que se llama Chubbs, que vende bueeeeena comida!

Seguro unos deditos de pollo o algo por el estilo, con un par de imperiales y estariamos sobrados!

Si me da chance les publico alguna foto,

Gracias

Sort:  

dichoso que va ir pelufear hahahaha buen provecho!

buajajaja nombres, ojala a pelufear jajajajaa Saludos!

La mejenga ajajaj, mira la palabra que me trajiste a la memoria. Nada, despues me cuentas quien gano, porque si gano saprisa me imagino que dos imperiales no habran alcanzado y que las fotos hayan quedado un chin fuera de foco :) Pura vida @maurocostarica.

jajjajaa quedo empate 1 a 1, pero igual si estuvo muy bueno! jajaja y esata bueno que se recuerden esas palabras tan lindas! jajaja

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80