Ya tengo casi 560 Steem!

in #spanish5 years ago

He conseguido casi 560 Steem!

Ahi va uno poco a poco y ya son casi 560 Steem lo que tengo en mi poder, y pues la idea es que vaya aumentando cada vez mas! Seguir aumentando mi Steem Power aunque sea a un ritmo lento y ya cuando el precio del Steem se vaya a la Luna, pues veremos jeje.

Gracias,

Sort:  

La otra vez intenté eso mismo con minnowpond y con big-whale la verdad pero no me resultó tan bien. Podría intentar con steemmarket para ver que tal me va en la próxima. ¡Gracias por el tip!

pura vida! Smart Steem es el que mas me ha gustado la verdad!

No jodas jaja de verdad que aún soy nuevo en esto, no entiendo muchas cosas pero algún día entenderé y sacaré provecho! esperemos que así sea

Claro! ahi poco a poco va aprendiendo uno, al principio yo tampoco entendia absolutamente nada jaja, son muchas cosas!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71