La rosa que no quise cortar.(Reflexión)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Hola mis corazones hoy les vengo hablar de la Reflexión de la rosa que no quise cortar..Esta bella historia me la contó un querido amigo.

Hace tiempo en un paseo por el parque en un jardín había rosas muy hermosas que atraparon mi atención, me quedé enamorado de esas bellas rosas, quería tomar una pero estaban detrás de una malla para que las personas que por allí paseaban no las rompieran o las arrancaran. Pero al lado había otro hermoso rosal que estaba totalmente libre pero tenía un letrero que decía..

"toma lo que debes y deja que los demás disfruten con lo que tomes”. Me quedé un rato allí de pie dudando un poco que debía hacer.

Veía el letrero pensando que debía ser una broma, que los jardineros o cuidadores del jardín no permitirían que se llevaran las bellas rosas después de dudar un momento si debía cortarlas o no, di la media vuelta y me marché dejando el bello jardín.

Fuente

Camino a casa iba pensando debí haberlas cortado y quince minutos después me decidí y regrese a buscar aquellas bellas rosas.

Me quede sorprendido y muy triste las bellas rosas ya no estaban. Una pequeña anciana que me observaba me preguntó si me pasaba algo y con un dejo de tristeza le dije.

¡Hace quince minutos pase por aquí y me encontré el jardín más bello del mundo y me moría de las ganas de tomarlas y llevarlas a mi casa pero no quise arriesgarme y me marche, pero luego regrese y ya no estaban!

La anciana me respondió

¡Lo que usted no sabe mi joven amigo es que las oportunidades en la vida se presentan una sola vez, usted como muchos las vieron y dudaron y dejaron pasar la oportunidad!.

Me quede observando a la anciana cuando se marchaba y pensé..

¡Que mala suerte debí haberlas tomado cuando era tiempo!

Así es la vida a veces dejamos pasar las oportunidades las perdemos y cuando queremos remediarlo ya es muy tarde.

¡La vida no tiene que ser fácil tiene que ser Vivida¡


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para conocer un poco más acerca de la rosa que no quise cortar. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, se despide con mucho cariño @mavel

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80