Mi viejita amada llamada Rita

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Hoy te canto esta bella canción que nace del fondo de mi corazón, mami querida. Aunque lejos de ti me encuentre puedo sentir el tierno abrazo y el dulce beso que me das. Mi corazón salta de emoción cuando escucho su tierna voz a través de esa línea telefónica. Por eso hoy este trabajo va dedicado especialmente a ti mi viejita amada.

Gracias madre querida
Por llegar a ser
Esa persona tan especial
En mi bella vida

Madre de infinito amor
que impusiste tu valor
con gran sentimiento
el día de mi nacimiento.

Madre recuerdo tus lindos cuentos
y de tu voz los bellos cantos
con los que me dormías de niño
en tu sedoso corpiño.

Madre belleza y adorada
siento la luz de tu mirada
como una sagrada bendición.

A mi Dios agradezco
Por haberme obsequiado
Ese bello ser Llamado Rita
Mi Madre Querida.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para conocer un poco más acerca de la canción dedicada a la mujer más importante de mi vida mi Madre Querida. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, se despide con mucho cariño @mavel

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75