Armando torres de cartas 🃏

in #spanish6 years ago

e4dce7b6-58c2-48ad-a7de-7c6fb61daf8e.jpeg

cc75c422-b39d-4ac1-a974-fe71ada16273.jpeg

090bb780-c853-47fd-8879-cd2e872c2b1d.jpeg

5579465d-e84b-4fd2-a290-03cdb5539c3f.jpeg

898d8f11-7e10-4c87-a385-8efa7a8685c1.jpeg


Mi sobrino hace un momento estaba intentando armar su propia torre de cartas pero se molestaba porque no sabía como hacerlas y pues no se le mantenian paradas, entonces me dio cosita y le dije: Dylan ven y te ayudo. Así quedaron las torres y como ven él estaba muy feliz con el resultado. Yo aproveché de revivir mi infancia ya que estas torres las hacía pero muchísimo jejejeje aquellos tiempos donde la tecnología no era algo fundamental. ¿Les gustó como quedó?


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

No hay nada mejor que compartir con los seres querido amiga. Me encanta tu post y estoy de acuerdo contigo, no debemos de permitir que la tecnología nos consuma. Dios te bendiga mi amiga. Cuídate

Gracias cariño, amen y feliz noche para ti.

Que bonito que hayan tenido algo que compartir, a pesar de la diferencia de edad y generación, ya que es muy difícil lograr conexión de las nuevas juventudes con nuestras cosas, aunque nosotros seamos jóvenes aún.

Acerca de lo último que dijiste de nuestros tiempos donde la tecnología tal como la conocemos en nuestras vidas era impensable, estaba pensando mientras veía una mesita que tengo en mi cuarto que me regalo en mi niñez mi abuela que en paz descanse, en los recuerdos que me traía, porque ahí yo hacía mis tareas de la escuela, y también jugaba con mis juguetes que en nada se parecían a lo que le dan para jugar a los niños de hoy en día.

Pensando en esos juguetes y juegos inocentes, me sorprende el giro de 80 grados que dio el cambio de siglo para todos nosotros, porque nunca me imaginé que esa mesita tan inocente ahora la iba a usar para tener algunos libros con los que suelo trabajar, y dos laptop con las que trabajo con mis arreglos y composiciones, y también escribo los artículos de Steemit (aunque ahí no me conecto a internet).

Y mucho menos me imaginé que algún día iba a poder trabajar desde esa comodidad para recibir dinero electrónico. A cualquiera le hubieran dicho algo así en esa época y lo hubieran tildado de loco. En particular a nosotros los venezolanos nos cambió la vida en la tecnología, en los conocimientos y especialmente en nuestro acontecer social y político, cambios positivos y cambios muy negativos, pero nos cambiaron totalmente la vida.

De pana que si hay tantas cosas hoy en día que bueh para uno lo mas wow era que si una mascota virtual, un baby nokia o cosas así para mandar mensajes de texto jejeje. A pesar de todo en casa intentamos educar a mi sobrino con tecnología pero no taaaaanto, o sea que la sepan usar pero que no sea indispensable para su día a día. Si hay que leer pues a buscar libros y sino pues ya por Internet se busca algo y así sucesivamente.

deseo incontrolable de tumbarla jajajaja excelente

jajajajajaja Valiente (mi gato) se encargó de hacerlo a los 20 min. jejejeje

me lo imagino tantoooo jajaja

Awww que bonito , reviviendo viejos tiempo

shiiii jejejeje pensé que no lograría armarla =D

Quedo fabulosa su torre de cartas.

Graaaacias bella =D lastima que Valiente la destruyo a los 20min jajajaja

yo era asi como tu sobrino pero no tube un familiar que me ayudara... termine mas molesto que nunca y rompi las catas y las termine botandolas... jajajaja...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76