Buñuelos de yuca - Experiencia

in #spanish5 years ago

bunuelos.jpg

Hoy les traigo unos buñuelos (creo que de yuca), pero les quiero contar la experiencia que tuvimos en casa con la preparación.

Lo primero que me sorprendió fue la consistencia de la mezcla, ya que se como una masa cualquiera, pero si agarramos un puñito y la dejamos caer en algo se pone aguada y me pareció una locura total.

mezcla de los bunuelos.jpg

En cuanto a la cocción...primero creo que hicimos las peloticas muy grandes y cuando las freímos pues ellas no quedaron muy bien cocidas pero a pesar de todo su sabor es muy rico, bien sea para acompañarlo con queso y café con leche de cena.

bunuelos en proceso.jpg

Si ustedes lo han comido o preparado pues me pueden decir cual es el truco.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Congratulations @mayvil! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 60000 upvotes. Your next target is to reach 65000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

En estos dias hago y monto el video saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76