El sol y sus maravillas 🌅

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis amores.

El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de lo que son amaneceres y atardeceres aquí en mi Ciudad de Caracas.

Pero primero quiero contarles que yo soy amante fiel es de la Luna en todos sus momentos, pero si hablamos del sol y su calor jajajaja bueno... lo odio, pero la magia que desprende en el cielo a ciertas horas del día, puff realmente me parece algo sumamente mágico y hasta romántico.

Estas imágenes son propias tomadas con mi Smartphone Samsung j5 Pro:

3rzb1mifq2.jpg

p2cnzx8t41.jpg

f35rym7fjz.jpg

t89zex0cad.jpg

pjtzs7wmrg.jpg


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

La hermosa y caótica Caracas desde cualquier ángulo es imponente con sus grises y matices 😍

Posted using Partiko Android

Así es amiga, Caracas y sus bellezas en todos los sentidos. <3

Soy de Barquisimeto, pero casi toda mi familia vive en Caracas. Es hermosa, y vale la pena detenerse para contemplar esos detalles tan bonitos, como un atardecer. Me encantan tus post y vídeos. ¡Saludos!

Hola mayvil,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87