Jugando Final Fantasy 3 - Mi experiencia #6

in #spanish5 years ago

Hola mis amores.

Luego de pasear un rato por el mapa viendo todo con mi barco, me mandan a que consiga unas botas voladoras para poder luchar con el que les mencioné más adelante a ver si logro recuperar mi barco, ya que él siente que soy una amenaza y no quiere que encuentre el otro cristal que me falta.

Después que las obtuve y gané un poco de experiencia pues me voy a luchar con Goldor para que me devuelva mi barco. Menos mal que tenía el juego guardado, porque antes de conseguir las botas, pase por ese vacío y en la historia lo muestran como arenas movedizas y bueno me mataron jejejejeje. Es bueno siempre tener la partida guardada y evitar 😅.

Me costó un poco ganarle pero como me preparé bien pues le gané y ahora si me dieron mi bello barco y podre seguir conociendo el mapa.

Un resumen de todo lo que vieron en las demás imágenes, es que me fui con mi barco a una ciudad que ahorita no recuerdo su nombre, era como un castillo y bueh, resulta y acontece que cuando pase por ahí volando con mi barco, me dispararon con unos cañones y me dañaron mi barco 😥😥😥 y también quedé atrapada en esa ciudad. Tuve que dedicarme toda una semana entera a jugar sin parar para subir de nivel a mis personajes y poder equiparlos con las armadura y cosas que me dieron para los Dragontinos, con esto es que logré acabar con el enemigo y liberar el pueblo del hechizo que tenían y bueno el rey murió en el proceso pero para mi buena fortuna (sé que así es la historia del juego pero síganme la corriente), ajá como seguía diciendo, para mi buena fortuna me dieron una nave súper genial y muy rápido que según me servirá para combatir los fuertes vientos más adelante.

Espero no quedarme estancada y poder seguir descubriendo la historia, pero si les confirmo que debo seguir preparando mis personajes porque los enemigos están cada vez más fuerte. Saludos. 🎮♥️

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88