Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Contiene Spoliers

in #spanish5 years ago (edited)

Hola Amigos Steemians.

Hoy quisiera iniciar con estos escritos acerca de las series y películas que hay en Netflix, ya que como les dije en su momento, pues he visto varias jajajajaja y quiero saber quiénes la han visto y compartir puntos de vista.

Ayer terminé de ver la segunda temporada de Sabrina y la verdad que quedé extasiada con esta temporada, ya quiero seguirla viendo...

Pero bueno hablemos de Lilith: jajajaja siempre pensaba "Ok esta señora quién es para el Señor Oscuro y porqué fastidia tanto a Sabrina". Confieso que ella me caía mal desde un principio porque no entendía cual era su papel en todo esto, primero porque eso de ser una profesora con conocimientos de bruja me daba como mala espina, siempre estaba como sospechosa jajaja.

fusion de rojo.png

Me sorprendí mucho con los amigos mortales de Sabrina y les voy a decir porqué:

Harvey: La verdad al principio lo veía como el chico tímido que no se atrevía a nada y luego de ver como se atrevió a mucho pues fue un wow. En serio yo lo veía y decía "naaaah este muchacho es muy tranquilo para Sabrina" jajajajaa.

Rosalind: Primero con sus poderes de vidente y luego por el hecho de terminar de novia con Harvey y sus momentos de celos jajajaja. Apartando algo quiero decirles que esta mujer en serio me parece muy pero muy hermosa y es mi favorita en toda la serie, me encanta.

Susie que luego es Dio: Me sorprendió por lo tranquil@ que es su personaje a pesar de su identidad sexual, me parece un personaje super valiente y tranquilo. Me agrado que haya hablado con su papá y le explicara como se siente y que el papá a pesar de no comprender mucho, le aceptara y fueran a cortarse el cabello. Sigo sin entender el tema con lo de la Tía que se le aparece pero supongo que este personaje más adelante tendrá mucho más protagonismo.


Personajes que me confunden en esta segunda temporada:

Ambrose: La verdad yo antes pero mucho antes de ver esta serie, pensaba ¿Cómo son esas personas que se identifican como Pansexual? - Bueno este personaje lo describe tal cual y quede muy sorprendida pero a la vez muy molesta por lo mente débil que es en la serie, como se le ocurre fallarle a Sabrina... =D jajajaaja y el novio literal se le desapareció jajajaa.

Prudence: Ok yo al principio la adoraba jajajaja porque su forma de ser y lo odiosa que era, pero como se fue desarrollando todo quede igual que con Ambrose, pero al final quede como que "ains que bellaaaaaa" <3 y su amor por las hermanas es algo muy muy tierno (no se que piensan ustedes jajaja).


Con respecto a las tías de Sabrina:

Hilda: Mujer de Dios jajajajaja si que me dejo muy extrañada por lo que es capaz de hacer entre tanta "timidez" esta si es una mujer de la cual hay que temer jajajajaja. Pero a su personaje le doy 20 puntos y 3 chocolates =)

Zelda: No no no, de verdad que esta señora es de lo peor jajajajaja como se le ocurre dejar el amor de su familia por estar detrás de Faustus Blackwood. Dígame cuando sé fue de luna de miel y regresó con el hechizo ese que la tenia como una tonta jajajaja no puedo con tanto jajajaja. Por lo menos Sabrina e Hilda supieron que algo sucedia porque lo odiosa que es esta mujer, el papel de Muñeca no le quedaba bien, hacia falta sus malas caras.

fusion de rojo.png

Momentos que me impresionaron pero demasiado fue cuando Sabrina murió y revivió toda diva, regia, poderosa, iluminada, con más poder que nunca y comenzó a levitar, hablando como el exorcista jajajaja y más con esos ojos tipo "Tormenta la de X-men".


Luego de ir viendo que era í espada del Señor oscuro quedé literal como ¿Queeee? - ¡ya va! Repiteme eso jajajajaja. En serio fueron escenas muy geniales que podría mirar una y otra vez.

Otra de las cosas es que yo decía: ¿Aja pero que tanto le ven a ese tal "Señor Oscuro" que todo el mundo quiere con él pues? - Pero cuando lo pusieron en forma de ser humano normalito OMG jajajaja creo que hasta yo quería alabar al ni tan temido Señor Oscuro, jajajajaa y algo que debo admitir es que me encanto que no le pusieran mucha ropa jajajajaja. Es impresionante saber que era un Ángel caído y que tendría formas para ser derrotado.

Pero en serio, eso de la profecía WOW, jamas me imaginé algo así, mucho menos que la planificadora de todo eso fuese la "profesora preferida de Sabrina" es decir Lilith y todo lo que contaron que no les diré para que no digan que les conté el final de la temporada jajajaja ya hice mucho spoiler...

fusion de rojo.png

Ame como quedo la Segunda Temporada y ya estoy esperando con muchas ansias la Tercera Temporada y ojalá sea muy pronto jajajaja.

Ustedes que la vieron: ¿Qué opinan al Respecto?

fusion de rojo.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Muchas gracias bellezas!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


No la he visto pero me divertí mucho con tu texto y en especial con eso de por qué todas querían con el Señor de la Oscuridad y tus razones... OMG ya quiero verla! jajajaja

Jajajajajaja tienes que verla para que entiendas eso del Señor Oscuro, en serio todos quieren con él jajajaja yo amé esa serie.

Posted using Partiko Android

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10