Me copiaba en clases 😅😅 - Video

in #spanish6 years ago

Hola mis amores.

image

Aquí les dejo este video, espero que les guste y lo disfruten mucho. Me trajo excelentes recuerdos y disfruté hacerlo.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

¡Jajajaja! Ese es el momento de máxima adrenalina para uno!

Yo me copié muchas veces pero no era lo habitual porque mi mamá siempre nos hacía estudiar a mi hermano y a mi. En el liceo fue donde me copié más.

Recuerdo una vez que no iba para nada preparado para un exámen, pero todo fluyó tan bien que apenas llegué a la entrada del liceo me encontré con una amiga de mi salón que ya había presentado y recordaba todas las preguntas y sus respuestas, y nos dijo a varios las respuestas en el orden exacto y yo las memoricé todas, y al final saqué la nota sobre la nota. Creo que valía 20, no recuerdo muy bien, pero eso fue lo más loco que hice en toda mi vida de estudiante. ¡Jajajajaja!

wow más fino jajajaja, uno de chamo hacia unas cosas que bueh son el resultado del presente jajajajajajjaa.

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by May Vil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

yo una sola vez me copie y fue en la universidad, había pasado mala noche y no captaba nada, estaba como dicen por ahí "tapa", grabe partes claves que no lograba recordar, llegue al salón me senté al final y me puse los auriculares, cabe destacar que era examen de contabilidad imagínate lo arre.. el audio era esta cuenta va en tal departamento, tal cuenta en tal departamento, no me cacharon pero no me sentí feliz, pero tampoco tenía opción no quería raspar xD

naaawara le echaste un camión jajajajaja y pasaste el examen?

sisi lo aprobe xD

ah que genial jajajajaja al menos valió la pena.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/9cdhjc7

May la chuletona jajajaja
yo nunca fui bueno para copiarme, una vez en el liceo no estudie para una prueba y ahí mismo la entregue porque no sabia nada jajaja.

jajajajajajaja ah bueno yo eso lo hacia pero ya cuando estaba muy muy mal o que salían esos "exámenes sorpresas" y uno como que "ehm justamente eso no lo entendí"

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85