No hagas esto!!! - Video

in #spanish6 years ago

Hola mis amores.

image

Hoy les traigo este Storytime, donde les cuento como fue mi experiencia haciendo un pacto de sangre cuando era pequeña. También les informo que en el video hay una dinámica y espero que podamos sobre pasarla. Espero contar con todos ustedes. Recuerden darle like al video en mi canal de YouTube y comentar para leerles por allá.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Las verdaderas amistades se sellan con el corazón, aún con bastantes años y millas de distancia, al recordarnos comprobamos que la amistad sigue ahí, y cuando nos encontramos con los amigos lo terminamos de comprobar. Porque eso no es un contrato sino un lazo que nos une con esas personas.

Pues si, esperemos a ver si en algún momento nos reencontramos jejejeje.

El tiempo no necesariamente significa amistad!,recientemente tuve un golpe de unos seres que ame con locura , mas de 17 años de amistad, no existieron, mas bien gente que tenia menos de un año fue mucho mas increible y comprensiva a pesar del corto tiempo. La amistad es algo de feeling , de corazón, de emociones, de estar en buenas y malas, es allí donde se cierra y ancla el verdadero pacto de sangre y almas

Así es bella, yo me he dado cuenta de eso y bueno tiene que ser de parte y parte, si las personas se valoran pues se tendrán por mucho tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73