Seguimos celebrando mi cumpleaños con rica comida.

in #spanish5 years ago

Hola Amigos Steemians.

20190601_222204.jpg

Seguimos con los regalos Post-cumpleaños y los antojos cumplidos, pero en esta oportunidad la familia de mi pareja y mi pareja me prepararon una rica cena, la cual en verdad me resultó bastante inesperada ya que en verdad no me lo llegué ni a imaginar, con estos antojos que vengo trayendo desde hace mucho tiempo puedo decir jejejeje que "ya el muchacho no me vendrá con la boca abierta" jajajajaja.

20190601_215024.jpg

Como ven en las fotografías, son ricas hamburguesas de carne las cuales tocaron 2 por persona, según mi suegro decía que no tenia nada que envidiarle a la gente de la televisión cuando aparecen con esas tremendas hamburguesas de carne 3/4, en verdad quedaron mundiales y me disculpan los que vean esta publicación muy tarde o de madrugada jejejeje.

20190601_222158.jpg

Y bueno mis amores, este es el resultado de esa rica cena que les comente, habían más fotos para subir pero como comprenderán el Internet no colabora e intente varias veces subir las demás fotos, tardó una eternidad para luego decirme que hay un error en el servidor, así que bueno jejejeje esas son las fotos, espero que les haya gustado y nuevamente gracias a los que aún me siguen felicitando por mi cumpleaños.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Feliz cumpleaños chica

Posted using Partiko Android

Gracias cariño 🤗

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84