Super heroes | Reto 12 votos

in #spanish5 years ago

Un superpoder

¡Hola! @Mazquel y mi madrina es @janettyanez, esta es mi participación en el #reto12votos.

¿Qué harías si todo lo que está en tu mente se puede materializar?. Lo he pensado mucho y es que tengo que amarlo, tengo que necesitarlo, tengo que sentirlo: ¡Ese es!; sino, no funciona…

Me encanta construir, crear; por eso estudio tanto en cursos como autodidacta cosas que vea el resultado pero que yo las vea gestarse o vea el proceso —y sea parte de su causa— de creación; y es que tantas veces tengo cosas en la mente que quisiera volverlas realidad y ese sería mi superpoder.

Diseños, dibujos, ideas, planos, historias, poesías… tantas cosas que quisieras verlas realidad en la pantalla, en mis manos, en el mundo real.

Imaginación

Ese sería mi poder; lo que imagine hacerlo realidad; poder materializar mis ideas en el plano físico…

Si lo tengo en mi cabeza lo puedo hacer real, a esto podemos sumar un tipo de telequinesis de modificar elementos que ya existan, hacerlos flotar; mi slogan:

SÍ LO IMAGINAS, LO TIENES

Mi nombre es…

rect3724.png

Nuevamente te preguntó:

¿Qué harías si todo lo que esta en tu mente se puede materializar?


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

image-2019-02-17 (1).png


Fuente | Cabeza | Chico | la imagen de "IMAGYMAN" fue hecha por mi

Sort:  

Excelente trabajo ahijado.

Con ese superpoder que nos planteas las tres primeras cosas que materializaría serian:

A mi país prospero, con una economía estable, donde se consigan y se pueda comprar los alimentos, medicinas y existan fuentes de trabajo dignas para todos aquellos venezolanos que se han preparado para ello.

En segundo lugar, me imaginaria al mundo sin niños abandonados.

Y tercero, me imaginaría la eliminación del "cancer"una de las enfermedades más terribles que existen en el planeta.

Felicitaciones ahijado

Con ese super poder hay que tener mucho cuidado ,por que la mente nos hace ver o imaginar cosas que serían un problema, por ejemplo los castigos que le daría a los villanos que se apoderaron de Venezuela.
bienvenido al reto.

Congratulations @mazquel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Bueno, bueno mientras esto se materializa, pues sigamos soñando en todo lo lindo que podemos ir haciendo realidad. Suspiros muy largos @mazquel. Luego te digo. Un abrazo. bienvenido.

Ya me veo yo con poder mentalizar un buen futuro para una nación entera, me imagino tener cantidades ilimitadas de alimento para ayudar a las personas de bajos recurso, ya que siempre he querido hacerlo...
Buen post continua por el buen camino

Me encantaría tu superpoder, @mazquel, para cambiar el mal hacia bien, darle prosperidad y lindos sueños, un futuro hermoso a todos los jóvenes que como tú, luchan el día a día para ser grandes, eso me encantaría. Gracias por compartir un post con un bonito mensaje, donde todo lo que soñemos, pueda llegar a hacerse realidad. Te apoyo y te abrazo con cariño.

Imagyman, bienvenido a bordo, increíble poder el de materializar lo que podemos imaginar, se requería menos esfuerzo para alcanzar algunas cosas, pero sería genial aunque recuerdo que "un gran poder exige también mucha responsabilidad. Te felicito por tu argumento y tus diseños especialmente el de tu logo.
Saludos

Excelente madrina la que te apoya @janettyanez y tu poder todo lo puedes crear, excelente @mazquel

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89