Haces que el arte reviva | Poema XV

in #spanish6 years ago (edited)

20180811_202003_0001.png

¿Qué sería de mí
sin tu incesante cariño?
Quizás yo no estaría aquí
para hacerte un simple guiño,
pues gracias a tu constancia
me olvido de ser un niño,
para luego, recordar
que soy del color que te tiño.

No eres una mujer, simplemente
por tener un cuerpo adulto;
no, eres una mujer
porque el odio, en ti
no hace bulto.

Me gusta recordarte
cuando estoy por dormir
y te recreo a mi lado
para, que de este mundo
yo no tenga que huir.

Estoy hecho de hielo,
tú eres de fuego,
y ya que prefiero la libertad
del infierno,
elijo caer en tu juego
antes que caer
en la cotidianidad del cielo.

El poema no es lo que escribo,
eres tú en carne viva,
ya que sin ropa
y sin vergüenza
haces que el arte reviva.


Medinowski ©

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70