Un Regalo Inesperado de un amigo super especial <3

in #spanish5 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos steemians!!

A todos nos ha tocado, cierto?
A veces cuando menos te lo esperas, cuando tal vez pasas por un momento difícil o quién sabe...te llega un regalo inesperado. Siempre están esos amigos o familiares que de pronto sin esperarlo te llenan de detalles cuando más lo necesitas y muchas veces ni siquiera saben que eso te hacía falta...Está vez de pronto de un día para otro un amigo muy especial llamado Eidember, el cual tenía tiempo sin ver me visitó y me ha regalado:

Mi propio plan vacacional personalizado.

Me sentí como toda una niña super hippie!

  • Aprendí a tejer una pulsera (que nunca entendía su procedimiento cuando lo veía por la TV)
  • Me regaló una de sus lindas creaciones por mi cumpleaños en junio: un collarcito con un dije muy particular, una mini botellita con colores hechos con palillos y pintados a mano, demasiado hermoso.
  • Y por primera vez en mi vida, me regalaron una mini mata, hija de una suculentita hermosa y coqueta. Ahora debo ponerle un lindo nombre mágico, galáctico y buscarle una bella maceta para crecer y evolucionar. Dicen por ahí que a las hadas y gnomos les encanta vivir en las plantas y jardines así que debo crearle un lindo espacio para que consideren vivir en mi morada para hacerme compañía.

Por alguna extraña razón le tengo mucha ilusión a esta pequeña y verde criatura, tal vez porque recientemente en julio perdí a mi única gatita "Luna" de sólo 7 meses, y aunque sólo la tuve 5 meses se convirtió en mi mundo, era mi bebé ;( ...

Yo quería sepultarla en un lugar donde crecieran árboles lindos y eso no fue posible y de pronto mágicamente llegó ese amigo sin saber nada de esa historia y me trajo una planta bebé y justamente leí por ahí que las suculentas están asociadas con la energía de la Luna...Mi luna peluda ahora es una pequeña suculenta <3 me gusta pensar que es así y que no se fue muy lejos.

Gracias por leerme otra vez y por ser parte de mi Extraño mundo!!!

Si quieres curiosear un poco más puedes seguirme en:

https://www.instagram.com/medussart
https://www.facebook.com/medussart

Y si quieres conocer las lindas creaciones y dibujos de mi super amigo :

https://www.facebook.com/Nemite/


Thank you @cityofstars and @altooq for your support!


Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76