Amarte por mil años - Relato - Ciencia ficción

in #spanish6 years ago (edited)



Admirarte es más hermoso que ver los anillos de Saturno en la mañana. Tu amor es tan vívido, que casi olvido que tu corazón fue reemplazado por uno biónico. El bombear de tu sangre lo controla una máquina, pero tu voluntad la gobierna tu espíritu; casi no se nota que en tu sangre hay químicos y nanobots que te mantienen joven y sana. La belleza ya la tenías y no perdiste tu ser al reemplazar algunos de tus órganos por otros sintéticos.

Casi olvido que nos separa un cristal: el de tu cápsula de hibernación. Podrías dormir por décadas y seguir radiantemente hermosa y yo admirando tu belleza como a la bella durmiente. Sigue durmiendo preciosa, todavía nos quedan al menos 100 años para llegar a Bartik-3, todavía no sé qué le ves a esa fría roca, ¿será por la enana blanca que la ilumina?
No estoy seguro, pero es el lugar que escogiste para nuestras vacaciones y aunque quede del otro lado de la galaxia, iría contigo. Extraño a nuestro gato, aunque él no me pueda extrañar porque está dormido también, se alegrará mucho al vernos mañana, o bueno, para él será como si fuera mañana. Me hace falta verte en las mañanas reír con los chistes que lees en la pantalla, los mismos de hace 300 años pero sigues riendo igual.

Recuerdo con asombro que esa cápsula en Titán fue lo más cercano a la tierra que conseguimos, porque allá en Marte eran incomprables, aunque tú conservas el añoro a ese planeta, yo no veo ya su belleza, solo su alborotada sobre-población, la tolero cuando vamos, solo porque estoy contigo.


A veces creo         que contigo
atravesaría        el horizonte         de sucesos
de cualquier hoyo negro, tomado de tu mano
hacia la singularidad.

Pero debo recordar que todavía hay algunos límites, por eso allí estoy, en una cápsula médica, le ha llevado mucho tiempo a los nanobots reconstruir mi cuerpo. Después de ese tonto accidente de carreras entre el cinturón de asteroides, tantas veces que me dijiste que no lo hiciera pero veías mi cara de emoción y te inclinabas a complacerme.

Por eso aquí estoy, pilotando esta nave para llevarte a tus vacaciones soñadas; no quise arruinarlas y decidí trasladar mi conciencia a esta computadora para hacer el viaje, el tiempo para recuperarme sobraría. Todo esto lo hago por ti y la promesa que te hice de amarte por mil años.

Material de otros autores:

Portada, saturno, capsula, sol,
tierra, hoyo negro,
choque, viaje.

Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.


BarnerMega.png

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¿Eres curador? ¡Únete a nuestro equipo! v1

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 87%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Está bueno bro, este año me he dedicado a leer pura ciencia ficción, y tu cuento va muy bien.

Eso me halaga muchísimo, gracias por tu comentario, espero seguir haciendo cosas cada vez mejores.

Saludos @megaela. Me gustó mucho tu relato, que aunque ciencia ficción, se parece mucho a algunas vivencias.

¿Vivencias? eso como que está más interesante, la realidad siempre supera a la ficción.

¡Wow! Sigue así. Me gustó tu relato. Interesante.

Me alegra que te gustara, Mis letras son para que las disfruten.

Simplemente brillante bro @megaela

Me alegra que te gustara, es el primero, y espero que sean muchos más.

Que buen relato amigo, me alegro que te hayas animado hacer uno. <3

Nació casi solito jeje

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.


Apreciación: Muy original tu relato de ciencia y ficción, y además has diseñado una estructura para complementar muy bien tu historia, le da el toque de efectos especiales. ¡Excelente!


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

https://discord.gg/2VZjVFk

Muchas gracias por el apoyo👍

No olvides unirte a nuestro trail para ayudarnos a apoyar a otros usuarios como tú.

Excelente esa mezcla de ficción, poemas y narrativa ... Buen post hermano, cada día tu musa va evolucionando al igual que tus letras para mejor... Un abrazo ...

Si, ella solita soltó ese poco de bromas, yo no soy así XD

Tremendo relato de amor versión sci-fi, de verdad me gusto como decoraste todo, muy bueno como siempre hermano.

Me alegra que te gustara, por momentos temí dejarlo para mi solo pero cuando vi esos gifs no pude dejar de publicarlo. Gracias por el apoyo, se aprecia muchísimo.

@megaela tu dedicacion en cada post se nota, tienes nivel hermano

Oye, me alaga mucho tu comentario, me alegra que valga la pena el empeño que pongo en presentar así mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71