ONO, más que una blockchain

in #spanish6 years ago (edited)




Hoy les vengo a hablar de algo nuevo para socializar, que sin mordaza ni control, puedes destacar.
⪼⪼⪼⪻⪻⪻
Es que de ONO vamos a charlar; nueva forma de interactuar, que con tus méritos vas a triunfar.
⪼⪼⪼⪻⪻⪻
Está basada en la blockchain, buen hijo de EOS también es, eso le da firmeza y rapidez, más que 1, 2 y 3.
⪼⪼⪼⪻⪻⪻
En un parpadeo vas a publicar, con confianza y seguridad, de que no te van a robar, pues con tu clave vas a cifrar.
⪼⪼⪼⪻⪻⪻
Y si te preguntas ¿qué gano yo?, pues monedas te pueden llover y popular puedes ser, sin miedo a que te vayan a ignorar.
⪼⪼⪼⪻⪻⪻
Un nuevo token vas a ganar, simpáticos ONOT's comenzarás a contar, premiando tu simpatía y originalidad.
⪼⪼⪼⪻⪻⪻
Es que ya quiero probar esa DApp, la libertad y seguridad que me ofrece esta blockchain, en otro lado no la vas a encontrar.


Material de otros autores:
Portada, ONO logo, EOS logo.

Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.


BarnerMega.png

Sort:  

Jajajaa que forma divertida de presentarnos esta nueva plataforma, sin duda leeré más al respecto, gracias por compartirlo.

Para allá nos vamos a ir también, tiene muchas ventajas y características, tantas que hasta un pequeño poema salió jeje

Buen poema, le das vida a cada palabra que me asombra como enseña jejeje te felicito cariño.

Gracias, para enseñar de otra manera, artista siempre.

Buen poema amigo lleno de color poético como siempre una excelente publicación

gracias hermano, me alegra que te gustara.

Tu poema tiene mucha musicalidad, a pesar de tratar un tema rudo para poesía, se siente agradable. Es como una especie de rap. Buen trabajo, @megaela.

Me alegra que te gustara, me costó al principio, pero mientras más leía sobre ONO fue fluyendo todo.

Chamo que habilidad para las letras, te quedó excelente.

Me halagas linda, son cosas que van fluyendo, dándole la vuelta a todo.

excelente exposición de esta publicación como siempre hermano, saludos

Gracias hermano, trayéndoles esta info con cariño y originalidad.

Buen Poema me gusto la música de fondo jajaja muy original!

Cada tema tiene su estilo propio y vaya que este lo tuvo.

habra que darle una revision. original forma de presentarla, buena esa.

Creo que valdrá la pena, más bien será un gusto usar ese servicio.

si bueno a seguir no hay de otra

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79