4 años, 11 meses, 25 días | Poesía a ella

in #spanish6 years ago
Es la primera vez que te escribo... supongo que no estaba lista, siempre has sabido que las letras para mí son mucho más. De pequeña solía dibujarte, cuando te fuiste no me quedó más que hablarle a la luna como si fueras tú, no sé si fué mi locura, mis ganas de escucharte o la extraña realidad, pero juro que en los peores momentos respondías mis sollozos.

Las palabras que en algún momento te quise decir
se fueron volando para tratar de alcanzar
alguna estrella donde ahora estoy segura que habitas,
he tratado, sin cesar, de convencerme de la realidad,
pero bien sabes
que odio la verdad junto a sus sinónimos,
al menos si de ti se trata.

Quizás solo no estoy dispuesta a recordar que por las mañana no estarás allí, sentada en el mismo mueble de siempre, con la misma vieja música, repitiéndose una y otra vez, sonriendo a todo el que pase por allí, sin motivo ni razón, o que por las tardes no te encontraré en el jardín esperando por alguien que quiera escuchar cientos de historias de una vida que fue vivida en su máximo esplendor, o quizás solo lo decías así para hacerme pensar que la vida sí era linda, o al menos eso pienso ahora, porque ya no estás aquí y me doy el lujo de dudar de la belleza que reside en este pequeño punto de la historia al que llamamos existencia.

Solo espero que al anochecer de mi vida
pueda verte allí una vez más,
sentada en tu habitación, con agujas de tejer,
pero esta vez, espero no verte como la última,
con los ojos medio abiertos y brillantes,
postrada en una cama nostálgica y fría ,
apenas emitiendo pequeños sonidos al escuchar mi voz,
mirándome, como pidiendo ayuda,
como gritando en silencio para que te salve.


La imagen pertenece a Rawpixel en Unsplash.

¿Recuerdas aquella noche cuando estábamos sentadas en el jardín y me dijiste que al partir, las almas brillaban en el cielo? Aún espero que, un día, mi alma brille junto a la tuya, quizás ahí podamos volver a estar juntas, abuela.
Sort:  

Un escrito muy hermoso que hace de éste un post de calidad, y para nosotros se merece una buena recompensa.

En CAPZA curamos con todas las ganas y el corazón. Por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad, queremos recompensar y agradecer tu esfuerzo y tu aporte de calidad a la plataforma, para que de esta manera podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Dicen que tenemos ángeles allá arriba que nos cuidan una vez que parten de este plano existencial, y tal vez no sea un hecho tan descabellado, es energía que queda esparcida por el vasto universo y nos alimenta día a día para mantenernos en este plano aprendiendo lo que tenemos que aprender para luego partir y emprender ese viaje desconocido después de la vida.

Este escrito es más que magnífico por muchas razones, el calor humano, el amor, la musa, las letras, nada será en vano jamás, pues si estas palabras se las lleva el viento, la brisa le va a acariciar el cabello en tu nombre. ♥

recuerdo cuando me contaste sobre los dibujos, de verdad ella si sabía lo que era tener tesoros, muy lindo escrito linda meli. Sus almas brillarán juntas siempre que seas estrella.

Mi abuela es como mi madre y no hay día que ese momento no me aterre por muy "natural" que sea. Leer esto me recuerda mi fortuna y me quiebra el alma simultáneamente. Muchas gracias por compartir.
Un abrazo!

Letras cargadas de sentimiento, que sin importar el tiempo que haya pasado las lecciones y experiencias compartidas seguirán allí, así como un tesoro que habita en ti, que día tras día se renueva y muestra quien eres ahora gracias a sus enseñanzas...

Gracias por compartir ese pedacito de cielo

Que hermoso !!! , un abrazo

Me hiciste llorar con esto. Sin comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04