Preparación De Nicolle Para Su Desfile.

in #spanish5 years ago

IMG-20190228-WA0000.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les hablaré sobre la preparación de mi hija para su desfile de carnaval, la fotografié unas horas antes de salir al evento, ella muy alegre con su vestido me mostraba lindas poses, y me salio este buen resultado, ella en el desfile iría acompañada de otras reinas que representarian diferentes salones.

IMG-20190228-WA0002.jpg

Yo siempre apoyare a mi bebe a lo que ella quiera hacer, en cuanto a lo de su escuela, siempre debemos apoyarlos en todo para que así desarrollen su talento y no se vean en la obligación de dejar lo que mas aman, por culpa de los padres que siempre viven en un mundo de negligencia e ignorancia que todo lo ven mal y le prohíben a sus hijos de todo por miedo a que ellos fallen, no señores si nuestros niños se caen los ayúdamos a levantarse y que sigan adelante en lo que se propongan, porque esas caídas nos sirven para aprender en la vida y superar los obstáculos.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97