DOS DE MIS GRANDES AMORES: Fotografía original de Michel Camacaro

in #spanish6 years ago (edited)


91dcec72-691b-4246-9656-165f04322819.jpeg


Saludos queridos Steemians invisibles,


Esta fue mi merienda de hoy... y no aguanté las ganas de retratarla con mi amada Caracas de fondo.

Quienes me conocen intimamente, saben que soy un goloso y amante del chocolate. Y ya en muchas ocasiones he declarado mi pasión por mi adorada ciudad natal, tan llena de contradicciones como de magia.

Espera un segundo, no pretendo con esta foto torturarte, sino más bien, invitarte a celebrar la vida. A que busques eso que te quieres comer y lo hagas, de ser posible en buena compañía.

Es tanto el tiempo que invertimos en sobrevivir que se nos olvida lo más importante, VIVIR. Y haciéndolo con gusto, con alegría sin arrepentimiento.

¿Te quieres comer ese chocolate?

SAL A LA CALLE Y BUSCALO




Esta vida es corta... mucho más de lo que te imaginas, toma tus pausas para degustarla.

Fotografia tomada con mi J7 (sin filtro) desde El Paraíso-Caracas


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web

SI TE QUIERES UNIR AL GRUPO BUSCAME EN EL CHAT DE DISCORD DE CERVANTES

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses



Logo creado por @carlos-cabeza

Sort:  

Helado de chocolate sencillamente delicioso, al igual que tu también es mi debilidad, o unas deliciosas fresas bañadas en chocolate, todo lo que tenga que ver con chocolate.

Es una lastima que estos alimentos generen demasiadas calorias, jejejjee
por eso los come exporadicamente.

Este post me ha encantado, tanto por la reflexión que podemos apreciar en sus líneas: La vida es un ratico y hay que disfrutarla al máximo; como por la delicia que capturaste en esa foto. Buen provecho, @michelcamacaro y ahora mismo salgo a darme un gusto que me endulce la vida y propicie un recuerdo para atesorar (que es lo que realmente nos llevamos de esta vida).

Me alegra que te guste y estés motivada, vamos a por un chocolatoso!!!!

Vamos! Yo te invito, jajaja. Saludos, @michelcamacaro.

En la Venezuela actual muchas cosas que antes eran comunes ahora son un lujo, y entonces llega el antojo y tenemos el dilema "gasto o guardo la plata para algo más necesario", pero como bien dices, a veces no hay que pensarlo mucho, invertir en nosotros mismos y disfrutar de ese pequeño antojo que nos puede alegrar el día.

Saludos!

Pero es que ese es el tema, precisamente darte cuenta que no son cosas comunes, esas son las cosas importantes.

PD: Ese postre cuesta menos que una Coca-Cola de 2 litros ;)

Jajaja sabes que tus intenciones son hacernos morir de antojos...

Nox... juro que mis intenciones no son buenas....

Ohhhh que deliciaaaaaaa yo quiero

Uhmmm bueno, déjame pensarlo...

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Ese brownie se ve bruutaaal. La vida es una sola, a ganarse la monedita para el chocolate diario, ¡hay que seguir asi!.

<3 looks good

¡Esto me parece una falta de respeto! Ahora quedé con antojos de comerme una grosería como esa😍😍 jajaja. También soy amante del chocolate y si, tienes razón de vez en cuando hay que darse sus gusticos aunque después el bolsillo chille. 😜

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02