Proceso de Ilustraciones - "El Bosque Encantado"

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buen día bellezas!

En este post les comparto el proceso de las ilustraciones que elabore para un cuento llamado "El Bosque Encantado", que escribió mi querida @acamusiger, el cual los invito a leer y comentar que les pareció.

rdghd.png

PROCESO

Primeramente leí el cuento, para poder tener una idea de lo que iba a ilustrar, varias ideas fueron pasando por mi cabeza y las fui plasmando poco a poco en mi Sketchbook.

BOCETOS

Elabore unos bocetos a mano con la finalidad de crear una base. Decidí hacer una portada con la princesa en el bosque, otra de la princesa solamente de la princesa ya que ella es la protagonista, y una de ella con el príncipe.

SAM_0755.JPG

SAM_0758.JPG

¡AHORA ES QUE VIENE LO BUENO!

Como últimamente he estado practicando con un programa llamado Medibang Paint Pro y Photoshop, me atreví a hacerlas en digital. La verdad fue divertido, me encanta usar colores llamativos y todo lo que esta relacionado con la fantasía. Siempre me he inclinado hacia el realismo así que he esta ocasión intente buscar un estilo mas animado.

1- La Princesa

Comencé haciendo el boceto en la computadora, me imagine a la princesa delicada, con una mirada inocente y soñadora, fui colocándole los colores de base y luego dándole los detalles para darle mas realismo el rostro.

collagepricnesas.png

rtdg.png

RESULTADO FINAL

gsfgsg.png

2-La Princesa con el Principe

Los bocetos a lápiz me ayudaron a plasmar mi idea pero fui acomodándolo en la computadora y agregándole mas detalles.

dgsgs.png

RESULTADO FINAL

principe.png

3- El Bosque ( La portada)

A pesar de ser el ultimo dibujo mostrado en el post, este fue el primero que elabore. cómo todos los demás fui rellenando y dándole detalles a través de brillos y sombras. Le coloque la tipografía con el nombre en Illustrator para darle la esencia de un cuento y LISTO.

rtdgdgdg.png

RESULTADO FINAL

rdghd.png

PLUS

Aquí están algunos de los pinceles que use con mas frecuencia en las ilustraciones, con el programa. Es muy fácil de usar, a las personas que están interesadas en probarlo les dejare un link con el enlace de la pagina.❤

pinceles.png

Medibang Paint Pro

0_f46a9_7dc968f2_orig.png

Si les agrado el post no duden es votar, también pueden escribirme en los comentarios que les pareció el proceso y sobre que tema les gustaría que hiciera mi próxima ilustración. Besitos

Redes Sociales
Instagram
Mishiarte

corazon_rojo_png_by_catatini-d5lujy4.png

Sort:  

Ya a este punto no tengo palabras para describir cuanto te admiro, tienes mucha dedicacon, y le pones corazón a lo que haces. De verdad que tienes muchísimo talento. BRUTAL

Muchísimas gracias Carlitos x2, espero que nos veamos pronto.❤

Excelente trabajo

¡Muchísimas graciaas! ❤

Tremendo trabajo, espectacular.

Sanchi.gif

¡Que emoción! mil graciass <3

hiciste un gran trabajo y se ve que le colocaste empeño, felicidades.

Graciass, todo lo hecho con amor sale bien, Besos.❤

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84