A Donde El Corazón Me Lleve | Poema

in #spanish5 years ago

A dónde el corazón me llevé
a un suelo pintado
con rosas y claveles
al manto de un cielo adornado
con estrellas a ganarles
pediré permiso a los dioses
de mis quereres para que me presten
el mar y dar gracias por los placeres
que tienen mis pupilas
al verte en los amaneceres.

A dónde el corazón me lleve,
quizá al infierno dónde sienta
tus caderas ardientes
o ese calor que te distingue
de entré tanta gente,
con vino a la espera un destino distinto
al buscar tu abrigo en un abrazo acogedor
en fin el objetivo es ir contigo
a donde me llevé el infinito.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me bastará un te amo

Que nunca se acabe

A quien me quiera

Sort:  

Que sentimientos de amor expresando en palabra. Saludos !!!

Hola amiga gracias por tu comentario, saludos!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71