Así Soy | Poema

in #spanish5 years ago

Así soy

Soy adicto a los gestos bonitos,
vestidos de humildad
con un alma llena de paz y bondad,
la dama que no se compara a las demás
que inspira mi lírica y así de sencillo
se da el poema lleno de emotividad.

Soy de esos bohemios,
el animal nocturno de verso profundo,
el de prosas hermosas que regala a su esposa
una rosa y un beso para decirle hermosa.
Soy de palabras al oído susurras digo lo siento
y pienso en sustantivo porque tu eres el motivo.

Soy travieso cuando quiero
pero recto y correcto si lo amerita el momento,
justificó el pensamiento
y no sucumbo a la tentación del dinero,
no vendo mi alma compañero.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez .

Sort:  

Palabras que pueden ayudar a reflexionar hoy "Soy travieso cuando quiero
pero recto y correcto si lo amerita el momento..."

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84