Caricias De Fuego | Poema

in #spanish5 years ago

Caricias de fuego

Y se me fue el tiempo,
el cáncer maldito
de tus lamentos
un resabio qué me duele
hasta en los huesos.
Pasado y drogas de besos
caricias cargadas de fuego,
veneno que bebo
de tus labios sereno.

Mientras tanto la piel
se desangra en lo ajeno
en tus roces
que vienen con fuego.
Un dilema entre seguir casto
o mojarme la lengua
en tus huecos dónde
se abren las puertas
al mismísimo infierno.

Y te quiero aunque
decírtelo me cercene
la lengua y me frustre
de por vida mi mirada
a través de tu ventana.
Ay gitana usted no sabe
lo que en mi cama
le aguarda o esas caricias
más allá de tus nalgas.
Provócame, incítame,
alborotame y se consecuente
con estas ganas de tenerte.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Soledad

Busco

Beso de café

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25