De ti estoy enamorado | Poema

in #spanish5 years ago

De ti estoy enamorado

Hoy con el verso al filo de tu pelo,
suspiro sostenido y altanero
y el alma mía ante ti
se presenta enamorada,
la sensación es grata
y la taquicardia solita me delata,
cómo no estar de ti anclado
cuando calaste en mi ser
como agua para calmar la sed.


Me verás en el cielo
cada vez que te ostentó
y en el sexto un asunto pendiente
que solo tu y yo sabemos
sabrás lo que en definitiva quiero
cuándo Dios lo disponga en su tiempo.

Es sabroso el sentimiento
que por ti tengo
ni que decir de las mariposas
haciendo destrozos en la panza
cuando te veo sonriendo
me haces tanto bien
que me olvido del tiempo
y de ti estoy enamorado.

Verte feliz quiero
y en el acto de hacerlo me esmero,
porque yo no busco amores pasajeros
sino despertar por siempre a tu lado
con el alba y el café recién preparado.


Me tienes enamorado
y con los pies tocado las nubes blancas en el cielo,
tienes a mi verbo conjugado
y a las cuerdas de mi guitarra prestas a enamorarla.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Solo en ti pienso

Ser de ti

Te soñe

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Versos que expresan mucho sentimiento.

Así es.. así es estar enamorado... Simeone tenemos en nuestra memorias esa persona tan especial... Saludos

Me alegra que compartamos los mismos pensamientos sobre amar a esa especial y única en nuestras vidas, saludos igual para ti!

Así es! Creo que este es el sentimiento más fuerte que puede existir y que puede cambiar muchas cosas... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37