Las Emociones No Se Guardan | Poema

in #spanish5 years ago

Las emociones no se guardan

Lo que sale por esta boca
son prosas que convocan
protesta en las palabras
que con franqueza gozan
de romper las cadenas
que atan y amordazan
la garganta que está contenida
con la esperanza perdida
pero que al fijarse en ti
y tu mirada de gema verde
los sentimientos que no se callan
las emociones que no se guardan.

La estrategia es darte toda mi atención
para así exhibirte al universo, mujer de
araguaney yo hiciera lo imposible
por lo imposible transformarlo en posible.
Hielo en fuego, la luna por sol
que más da,si la cosa está en
ti inspirada a la propuesta
¿se te olvido mi nombre?
es imposible olvidarte.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Lobo enamorado

Que me perdone

Mi bella dama

Sort:  

que buena publicación y la imagen excelente de esa rosanaciente

Linda poesía, es admirable ver personas que poseen ese don para hacer este tipo de poesía.

Saludos.

A beautiful work of art of nature.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31