Marcando El Destino | Poema

in #spanish5 years ago

Marcando el destino

Que venga altanero el verso
y que él poeta se presente recio
acá no habrá cabida al lamento
ni los fracasos serán eternos
y si he caído mil veces,
mil y una levantarme del suelo
pretendo se que Dios pone pruebas
de fuego y sólo él obra
y amalgama el firmamento.

Señalado por terceros a granel,
no lo lamento al balbuceo
me tendrían que ver
se que mi verbo puede más
que el veneno aquel
y aunque a paso lento con mis pies
el destino propio pintó
como pinceladas de Rafael.

No hay distancia que el caminante
andar no pueda ni luz que no venza a las tinieblas,
que vengan las tormentas
puse mis cimientos en la tierra
están bien hechas al mal tiempo
brechas de esperanza concreta.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

A dónde el corazón me llevé

Me bastará un te amo

Que nunca se acabe

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27