Me Bastará Un Te Amo | Poema

in #spanish5 years ago

Me bastará un te amo

Me conformaré con tu luz
el destello de tu mirada
que me llama a enamorarla,
me consagraré con el abrazo
que acoge el corazón del escritor
y con la bendición que tiene
mi mirada en las madrugadas
al verte a mi sin ropa abrazada.

Me bastará un te amo
por las mañanas,
ese beso tierno en la frente
que invita a fajarme con más ganas,
me aferrare a tu piel
y tu sencillez inmaculada
que a mi alma arropa
con pasión inmesurada
y daré gracias por ser el ruiseñor
de tu amor en las madrugadas.

Me gustará oír tu voz
y al oído estar atento
a los latidos acelerados
de mi corazón
porque tu naturaleza
hace alarde de tu belleza.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Que nunca se acabe

A quien me quiera

Caricias de fuego

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82