Que Me Perdone | Poema

in #spanish5 years ago

Que me perdone

Que me perdone el aire si suspiro
y los paisajes si sólo a ti te miro,
no está demás en sigilosa vigilia
decirle con la mano en la Biblia
qué te pienso todos los días
desde el alba al crepúsculo así me tendrías.

Que me perdone Neruda
pues mi pluma y mi verso
adoran ver tus pechos son el pretexto perfecto
de leerle a usted mis versos.

Que me perdone el café si la ostentó
sólo a usted pero mi paladar la adora
y esta lengua la añora señora de 40 y pico
y pezones que no olvido.

Que me disculpen los sabios
y me perdonen los años pero nada en la vida
tendría valor sin verla vida mía.
Que me perdonen mis rodillas
si las tiro al piso pero toda princesa tiene un centinela
que vela por ella en las noches sin estrellas.

Que me perdone el sueño
y me disculpe Morfeo
por no dormir pensando en sus besos
pero usted mujer tiene el dedo
que me trastoca los sesos.

Qué me perdone el espejo
porque quiero en el tu reflejo
la mira de tus pupila
s que a las mías tienen enamorada.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Mi bella dama

Pausado y sin prisa

Casualidad

Sort:  

Me gusto mucho tu poema. sigue creciendo en la plataforma. felicidades!!

Creo, Miguel, que tú y yo somos de los poetas más activos en la red. Tu, romántico, y dedicando creaciones a las féminas. Yo, con amor y humor, al estilo de Aquiles Nazoa o Andres Eloy Blanco.

Dios te bendiga.

Tienes toda la razon mi gran amigo, debemos seguir así, saludos.

Bello!!!

Me encanto muchísimooooooooooooo...

"Que me perdone Neruda
pues mi pluma y mi verso
adoran ver tus pechos son el pretexto perfecto
de leerle a usted mis versos.
Que me perdone el café si la ostentó
sólo a usted pero mi paladar la adora
y esta lengua la añora señora de 40 y pico
y pezones que no olvido."

Cada día creces más y más...
Te felicito Poeta!!!

Muchas gracias cariño.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82