Que Nunca Se Acabe | Poema

in #spanish5 years ago

Que nunca se acabe

A oscuras, qué nunca
me falte tu cura
el dulce néctar
sobre mis papilas
que por ti
se aferran dispuestas.
No le tienen
miedo al fuego
ni el picor exquisito
qué implica acercarme
a tus labios de nuevo.

Que no se acabe
la noche cuando
mis labios te seduzcan
y déjame de nuevo
sentir en mis palmas
las curvas de tu espalda.
No permitas al tiempo
llenarme de lamentos
y déjame por favor
ponerle un final
bonito a este cuento.
Permite que se llenen
las páginas con mis versos
y qué todos hablen
de frente sin pretextos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

A quien me quiera

Caricias de fuego

Soledad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34