Te Detesto | Poema

in #spanish5 years ago

Te detesto

Arremetió el desespero
contra la puerta de madero
y la iracundez del fuego consumió
el menester y los te quiero.

Hoy lo que hubo entre los dos ha muerto,
te maldigo y no me arrepiento
de cada palabra que contra ti reviento,
el desenlace se esperaba ya es funesto.

Te detesto y al viento lo expresó
me dará igual andar solo,
total la sombra es más fiel y leal
no se embarra de mierda ni de tu saliva
con hedor a alquitrán y nicotina.

No me arrepiento ni mordisqueo
mis labios por el desespero,
aprendí a caminar sin mirar al espejo,
hoy te doy la espalda y me marcho
al infierno tan lejos de tu veneno
y pa'que me entiendas me importas un bledo
lo que suceda con tu pellejo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Deseo de amor

Si te imagino

Cupido está loco

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73