Quiero Ser | Poema

in #spanish5 years ago

Quiero ser
el silencio que te idolatra mientras duermes
la fiebre que te calienta y te enfría
la estadía de la soledad cuando la sientes
el divergente futuro que te inspira
ser brisa, armonía, dulce néctar de tu sudor
la ilusión de tus sueños de amanecer
tu placer ausente de cualquier rencor
el sujeto cuyo verbo invada tu sabiduría.

Quiero ser ese instante que seduce tu paz interior
ser la voz de tus miedos más valientes
de los inconvenientes ruego ser tu variante
de la mentira la parte de su seducción.

Oda, poesía, canción, tu rima preferida
cuando haya heridas ser lo que te sana y te cura
quiero ser la duda que te cautiva y te entretiene
si perpetras un error, parecerme a tu esperanza
ser tan tuyo como la frontera susceptible del acierto
ese encuentro de la verdad y la luz cuando tocas fondo
ser el hombro que escurre el sudor afligido de tu vista,
codicio ser el artista que dibuja tus horizontes
y que mi nombre sea la historia en la que germina tu destino.

Quiero ser
esa alborada que en ti despierta sentires sollozos…
ser el tesoro que crees perdido y te hace soñar
ser tu olvido de nuevos recuerdos
ser el sonido de los momentos cuando dices palabras de amor…


Quiero ser...
Quizás seré...
Tal vez ya soy ese...


Foto de Dawid Zawiła en Unsplash

Sort:  

Esta hermoso, me enamoré jajaja

Majestuoso y más si lo escucho en vivo y en directo! Saludos @miguelmederico


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71