Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, Estimados Curadores


En esta oportunidad vengo a traerles mi participación en el concurso de microrrelatos de ciencia ficción creado por @trenz. El tema de esta semana ha sido La Abducción. Estoy seguro que los amantes del sci-fi y la ufología les encantará este microrelato. Pónganse cómodos y disfruten del paseo.



Fuente
Imagen creada por @treanz y usada con su consentimiento

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX.png


Amigos


Yo no sé por qué Mamá le dice “imaginarios” a mis amigos. A mí eso me molesta, ¡ellos son reales y divertidos! Ellos me han dicho que no me moleste, que nuestros juegos son tan especiales que, solo ellos y yo debemos saber que existen. A ellos les gusta que Mamá no los crea reales.

Mamá no me escucha. Siempre la invito a conocer a mis amigos que me visitan por las noches, pero prefiere dormir que conocer a mis amigos. ¡Pero ella no es mala! Mamá es buena, solo que hay algo que se llama trabajo que le quita las ganas de jugar.

Ayer Mamá me regañó. Vio las marcas de las inyecciones y me pegó. Intenté explicarle que mis amigos y yo jugábamos al doctor, pero ella respondió diciéndome que ellos no existen, que deje de tomar cosas del botiquín de primeros auxilios.

Creo que eso sí molestó a mis amigos. Esta vez no me regresaron a mi camita luego del juego nocturno. Me dijeron que daríamos un paseo.

Espero volver pronto. Tengo que darle de comer a Pinky, sacar la basura a la calle y hacer la tarea de matemáticas. No quiero que Mamá me regañe de nuevo.


DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX.png


Comentarios Del Autor


Esta ha sido la participación del concurso que más he disfrutado. Me divertí muchísimo creando el micro-relato, sobre todo porque me sirvió para usar el principio de personaje y crear un ambiente infantil y a la vez perturbador que se siente a lo largo del texto.

No soy un amante del mundo UFO ni nada por el estilo, pero debo reconocer que el tema de la abducción da para mucho, y deja volar la imaginación hasta las estrellas...literalmente.


DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX.png

yVflGEy.jpg

Sort:  

Me gustó tu post @miguelvargas, ppor la parte real de que las madres muchas veces no creen lo que les dicen los niños y porque casi siempre en los relatos de abducciones los personajes son adultos asì que este cuento està diferente. Te deseo suerte en el concurso.

@luisfe. Te diste cuenta de varios elementos que introduje al relato completamente a propósito. Definitivamente, el darle la vuelta a un tema muy hablado, cambiar la perspectiva e ingresar un personaje atípico, fue un ejercicio bien interesante para mí.

Muchas gracias por haberme leído.

Pobresito quien sabe cuando volverá a ver a pinky. tendremos que esperar par conocer el desenlace de esta historia. Saludos

Lamento decirte que no habrá tal desenlace :/. Parte de la fuerza de este microrelato radica en la acción interpretativa que desarrolla el lector. Quedará para tí el crearle ese desenlace y seguir construyendo esa historia!

golpe bajo, bueno entonces tendré que dejar volar mi mente. repito muy bueno tu relato

Muy bueno, estuve leyendo algunos y entre tantos este fue mi favorito! Saludos y éxitos

Gran noticia la verdad. Espero que también sea el favorito del jurado jajaja.

Demasiado bueno mano este cuento mano. De verdad que te la luciste.

me alegra mucho que te haya gustado @ricardo993. Gracias por leerme

muy interesante tu relato,suerte en el concurso,saludos

Muchas gracias por leerme @mavel. Muchos éxitos para tí también.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by miguelvargas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente relato, te deja una sensación de querer saber más, las ganas de seguir leyendo, como si probaras un abreboca exquisito y quieres seguir comiendo. Leí el relato directamente, comenzando a leer en "amigos" luego fue que me detuve a leer el titulo y lo demás, por lo que puedo decir que el tema encaja completamente con tu relato. Suerte en el concurso. Tal vez me anime a participar.

Gracias por haberme leído @nakary. Me alegra que te haya gustado, y te invito a participar, es una experiencia maravillosa y de repente te ganas un buen premio! jejeje

¡Buenísimo! Aunque no puedo evitar sentirme triste por el niño y por Pinky :( ¿ahora quién le dará de comer?

Awww jajajaja. Bueno, así son los extraterrestes, no les importa las mascotas :( @kimbygrr,

Excelente trabajo amigo espero contar con tu apoyo en mi blog!

Y yo espero que dejes de hacer tanto spam en los comentarios de otros. Puede que creas que es la mejor manera de crecer, pero realmente esta muy mal visto en la plataforma @luisa-fernanda.

@miguelvargas, hermano excelente relato tu creatividad resalta en él, fuerte abrazo.

muchas gracias @andrades. Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17